Ejecutan a 7 durante jueves y viernes, en Salamanca

Ejecutan a 7 durante jueves y viernes en Salamanca

Salamanca, Gto. Asesinan a dos hombres en el interior de una vivienda en la colonia Benito Juárez, hombres armados llegaron a la casa caminando para luego irrumpir en ella y disparar.

La madrugada de este este viernes, al menos dos sujetos llegaron caminando por la calle Jaime Nunó, y sin mediar palabra irrumpieron en una casa donde se encontraban varios hombres conviviendo y sin más comenzaron a dispararles.

Foto: especial

En el lugar falleció un hombre que fue identificado como Ringo Francisco de 24 años de edad, quien murió a consecuencia de lesiones de bala en la cabeza. Un segundo hombre resultó lesionado, este fue identificado como José de 34 años de edad, quien fue llevado a recibir atención médica, pero falleció mientras era socorrido.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato la casa era un “punto de venta de drogas” por lo que esta es una de las líneas de investigación, además en el lugar se localizaron dosis de droga, pero no se estableció la cantidad.

Asesinan a hombre en la colonia Barlovento.

La tarde de ayer en la colonia Barlovento sujetos armados dispararon contra Jose Humberto de 24 años de edad cuando llegaba a su casa en la calle Puerto Aisen, el hombre alcanzó a correr en la puerta principal de su casa, en donde murió. No hay detenidos.

Hasta el momento no hay móvil del asesinato, la víctima era comerciante de ropa.

Identifican a hombre abatido en enfrentamiento contra Policías Federales.

Luego que la mañana de ayer Policías Federales se enfrentaron con un conductor de una camioneta desde la carretera Estatal Pueblo Nuevo-Valle de Santiago hasta la comunidad Callejones del municipio de Salamanca, y al no querer detenerse disparó en contra de los policías que al repeler la agresión abatieron al hombre. Este fue identificado como Juan de 41 años de edad, un segundo sujeto logró huir. En el lugar confiscaron la camioneta y dos armas.

Foto: especial

Asesinan a hombre en la colonia Reforma.

La tarde del jueves en la colonia Reforma en la calle del mismo nombre alrededor de las 13:00 horas, cuando dos hombres abordo de una motocicleta dispararon contra un hombre identificado como Antonio de 33 años de edad quien se dedicaba a la albañilería.

La víctima murió en el lugar. Al lugar arribaron socorristas que confirmaron el hecho. Se desconoce el móvil del asesinato.

Ejecutan a dos hombres más en la comunidad Los Callejones y la Colonia León Guzmán

El primero fue en la comunidad Los Callejones luego de un enfrentamiento de policías y un presunto hombre inmiscuido en huachicol.

40 minutos después en la colonia León Guzmán, en las calles Puerto Franco, hombres armados ingresaron a la fuerza a una casa y dispararon contra un hombre. El cuerpo quedó en el interior de la casa, los atacantes huyeron, paramédicos arribaron al lugar y confirmaron su muerte.

Los cuerpos fueron trasladados para practicarles la autopsia de ley, identificar a las víctimas y determinar el móvil del crimen.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.