A balazos, ultiman a dos hombres en Irapuato

Irapuato, Gto. Sujetos armados atacaron a conductor de camioneta, quien murió minutos cuando recibía atención médica. En otro hecho en la comunidad San José de Jorge López otro hombre fue ultimado.

Foto: especial

La noche de ayer hombres armados dispararon contra un conductor de una camioneta Nissan frontier modelo 2018 de color blanco cuando circulaba por la avenida Calzada de los Arcos esquina con avenida Los Rodríguez en el fraccionamiento Rincón de los Arcos.

El conductor identificado como Victor a Manuel de 60 años de edad presuntamente originario del municipio de Valle de Santiago, fue auxiliado por vecinos y familiares que por sus propios medios lo trasladaron para recibir atención médica, donde minutos después perdió la vida a consecuencia de las diversas lesiones de arma de fuego.

Los atacantes huyeron. La autoridad inició una investigación. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Uno más en comunidad de San José de Jorge López

En otro hecho, un hombre fue ultimado balazos, el cuerpo quedó a un costado de una camioneta, los hechos en la comunidad de San José de Jorge López.

Foto: especial

La mañana de este viernes, un hombre identificado como Juan Jesús de 25 años de edad fue atacado a balazos cuando intentaba subir a una camioneta Nissan de color rojo de modelo antiguo que se encontraba estacionada sobre la calle Rhín.

La víctima se desvaneció, quedando a un costado de la camioneta, vecinos intentaron auxiliarlo, pero los paramédicos confirmaron la muerte.

Los atacantes presuntamente desde otra unidad le habrían disparado al pasar, para luego huir. La víctima según informaron los vecinos es oriunda de la comunidad contigua de El Guayabo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.