Abejas de León cambia de imagen y de logotipo, ahora llevan la palabra León en el frente

El equipo de Basquetbol busca una mayor identificación con la ciudad y la afición leonesa

León, Gto. La directiva de las Abejas de León, lanzaron a través de sus redes sociales un bosquejo de lo que será la nueva imagen del equipo para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ahora serán León Abejas Basquetbol.

Además de un cambio en los colores institucionales del amarillo al verde, también se realizó un nuevo logo, basado en los diseños que enviaron varios de los aficionados, durante un concurso que realizó la directiva en el mes de abril, donde se recibieron una buena cantidad de ideas.

 

“Es por eso que nuestro equipo profesional de baloncesto, Abejas de León, informa a todos sus seguidores, afición y amigos de la prensa, que, a partir de hoy, nuestra imagen evoluciona, buscando que los colores de la institución se porten con orgullo y que cada Abeja que hay en esta gran ciudad, sienta la identificación, dentro y fuera de la duela”, así lo anunció el equipo mediante un comunicado de prensa.

Además de los cambios que se realizaron en los logos, también se anunció que habrá nuevos uniformes basados en la nueva imagen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.