Abejas espera el inicio de la temporada para ellos, quieren comenzar bien

Will Paul habló sobre el trabajo que ha realizado el equipo leonés esta pretemporada

León, Gto. La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) ya arrancó y las Abejas de León no tendrán actividad de inicio, sin embargo, esto es positivo porque tendrán una semana más para asimilar la idea de juego que tiene el coach José “Pepo” Martínez.

Will Paul llegó esta temporada con Abejas. Foto: Cortesía.

Will Paul es uno de los jugadores que tendrá su primera experiencia en México y ve con buenos ojos el inicio de la liga para ellos la próxima semana, más con los avances que ha mostrado el equipo tras los duelos que disputaron de pretemporada.

“Hemos estado trabajando mucho, hemos tenido muchos entrenamientos, ya cuatro partidos, estamos juntos entendiendo lo que el coach está pidiendo de nosotros y viendo detalles que nos ayudarán a ganar juegos, no hay duda de eso. Estamos mejorando para comenzar la temporada”, dijo.

“Tomo eso (iniciar en una semana) como algo positivo, tenemos algunos días más para practicar, para poner en acción lo que el coach espera de nosotros, no voy a tomar negativo nada esta temporada, veremos los partidos, la competencia, estaremos ocupados trabajando y trataremos de aprovechar al máximo esta semana extra”, añadió.

Por otra parte, el elemento de Abejas está emocionado por iniciar su participación y descubrir qué le depara el nivel de juego en México.

“Comenzar siempre requiere trabajo para hacer lo que de verdad buscas, hemos practicado estos días y se está volviendo claro lo que queremos beneficiando el juego en ofensiva y defensiva”, aseguró.

“Estoy muy emocionado de que la temporada esté por comenzar, es una nueva experiencia, una nueva liga y son buenos equipos, estoy emocionado, no preocupado si es físico o la cantidad de partidos, lo que quiero es que tengamos victorias”, explicó.

Los leoneses comenzarán actividad el próximo 22 de octubre ante los Soles de Mexicali en el Domo de la Feria, donde se espera todo el apoyo de la afición en León, de cara al arranque de esta temporada 2019-2019 de la LNBP.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.