Abejas regresa al Domo para enfrentar a los Ángeles de Puebla este martes

Los leoneses vienen de perder el fin de semana sus dos partidos ante los Aguacateros de Michoacán

León, Gto. Las Abejas de León buscan escalar posiciones en la conferencia Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y este martes volverán al Domo de la Feria para medirse ante los Ángeles de Puebla a las 20:15 horas.

Abejas de León recibe en casa a Puebla. Foto: Cortesía.

El momento de levantar el vuelo ha llegado para los dirigidos por José “Pepo” Martínez, quienes llegan fortalecidos tras haber analizado los errores que se han cometido en los últimos compromisos y con el apoyo de la afición esperan salir triunfantes en la serie ante los de la “Angelópolis”.

Hasta el momento, la quinteta leonesa suma tres victorias en condición de local y buscará incrementar la cifra ante los Ángeles que ocupan la séptima posición de la conferencia Sur, con solamente un triunfo fuera de su casa en los cuatro partidos que ha disputado.

Este será un duelo de mucha adrenalina, ya que ambas escuadras necesitan acercarse a los líderes en la tabla de posiciones, así que será un reto para las Abejas realizar dos buenos partidos ante su gente para que el Domo vuelva a vibrar, como sucedió en el triunfo más reciente ante Libertadores de Querétaro.

Ahora ha llegado el momento de ver hacia adelante y cometer el mínimo de errores que le permita a la ofensiva Abeja encontrar el aro y en cuanto a la defensa, desarrollar un juego sólido que mantenga a raya a los visitantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.