Abejas toma revancha y vence a Laguneros

León, Gto. Gran noche para Abejas de León que se llevaron el triunfo sobre el equipo de la Comarca con marcador de 103 a 84.

Las Abejas se llevaron el triunfo. Fotos: Cortesía.

Los leoneses salieron motivados al segundo duelo ante los Laguneros, sabían que la revancha era un regalo especial para la afición que se dio cita en el Domo de la Feria.

Desde los primeros instantes la “Bestia” Yancy Gates salió desatado, dominando los rebotes y anotando los primeros puntos para las Abejas.

A la defensiva, los guanajuatenses se mostraban solidos y contenían a los visitantes, logrando alejarse en el marcador en un duelo que se tornó muy físico.

Así el equipo de León terminó con una ventaja de 12 puntos el primer periodo.

Mike Smith una vez más entró encendido a la duela y anotó par de canastas espectaculares que abonaron aún más a la ventaja de los leoneses que para el descanso era de 61 a 42 en el score.

En el tercer capítulo, Abejas mantuvo la intensidad y la potencia a la ofensiva para mantener la ventaja en más de 20 puntos en la parte final del juego.

Los leoneses alcanzaron los 100 puntos con Yancy Gates desde la linea de tiros libres y ganaban con 20 puntos y mantuvo la ventaja hasta el final.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.