Ahora sí andan más que Bravos, los leoneses vencieron por partida doble a Tigres

Cancún, Quintana Roo.- Nadie sabe que le dieron a los Bravos de León, pero de verdad fue milagroso.

Tal parece que los cambios que la directiva hizo al roster finalmente están dando los resultados esperados y en sus últimos nueve encuentros suma ya ocho victorias y lo mejor de todo para ellos que están jugando gran beisbol.

Los Bravos de León suman ocho victorias en los últimos nueve partidos disputados. Foto: Cortesía.

Y para muestra un botón, el serpentinero capitalino Marco Quevedo que llevaba registro casi perfecto, solamente permitió un hit, no otorgó base por bolas y ponchó a tres, lanzó durante seis entradas completas.

El “Chapis” Valencia fue el otro héroe de la historia, conectado el vuelacercas en el rollo fina para subir la única carrera del duelo a la pizarra y ahí Bravos se ponía en ventaja.

Y desde la lomita Gerardo “Barba Negra” Sánchez dictó sentencia condenatoria y sin regalar nada logró su quinto salvamento de la temporada.

Completa Bravos la “barrida” sabatina.

Para el segundo duelo de la noche, las cosas se tornaban difíciles de incio, los Tigres de Quintana Roo se pusieron al frente en la primera entrada.

Fue hasta el cuarto episodio cuando la novena leonesa consiguió el empate vía cuadrangular de Junior Lake, quien con potente estacazo se voló la cerca de la pradera derecha.

Un batazo de dos almohadillas de Dan Jhonson por el jardín derecho impulsó al plato la carrera de la ventaja anotada por Junior Lake en la sexto rollo.

En el mismo capítulo, Carlos “Chapis” Valencia se enredó con un pitcheó y  mandó la pelota sin retorno sobre a barda del jardín izquierdo para ampliar la ventaja de la novena del Bajío con carrera  anotada por Jhonson.

Los felinos se acercaron con anotación de Madera pero una vez más como “El Chapulín colorado” Gerardo Sánchez se apareció en las últimas entradas para lograr un rescate más, el sexto de la temporada.

La barrida y la serie fue para los leoneses y Sánchez entra al record de pitchers relevistas en lograr dos salvamentos en un sólo día, honor que muy pocos pueden presumir .

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.