Al menos tres personas mueren tras el derrumbe de una construcción en Monterrey, NL (VIDEOS)

Tres personas murieron y otras resultaron heridas tras el derrumbe de una construcción en Nuevo León.

Ciudad de México, 11 de octubre (SinEmbargo).- Al menos tres personas murieron y otras 18 quedaron atrapadas entre los escombros de una construcción de una plaza comercial, en el poniente de Monterrey.

Protección Civil (PC) de Nuevo León confirmó el derrumbe de una construcción en Cumbres del Sol y Prolongación Ruiz Cortines, en la ciudad de Monterrey.

Fuentes confirmaron a medios nacionales que son tres las víctimas. Familiares de los trabajadores ya están en la zona; buscan información.

Elementos de Protección Civil del estado, de Protección Civil del municipio de García, la Cruz Roja y Fuerza Civil ya trabajan en el área.

A CASI UN AÑO DE OTRA TRAGEDIA 

El 22 de noviembre del 2017 se registró el derrumbe de cuatro domicilios en el Fraccionamiento Antigua Monterrey y dejó un saldo de un hombre sin vida, una mujer lesionada y otra más desaparecida.

Protección Civil estatal señaló que el derrumbe habría ocurrido cuando una barda de un estacionamiento subterráneo, que era construido atrás de las viviendas se cayó.

La persona que fue rescatada de entre los escombros fue identificada como Esthela Salazar Gamboa, fue trasladada en ambulancia al Hospital Muguerza para su atención.

El hombre que perdió la vida fue identificado como Eliud González Salazar y la desaparecida es su esposa, Irma Barbosa López.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización por parte de los cuerpos de Protección Civil, de rescate y policiacos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.