Alcalde de Dolores Hidalgo entrega material del programa “Pinta tu entorno”

Con estas acciones de embellecimiento urbano se benefició a familias de la colonia Independencia y San Pablo; van más de 16 mil familias beneficiadas

Dolores Hidalgo, Gto. Con la finalidad de dignificar las fachadas de las viviendas en Dolores Hidalgo, el presidente municipal Juan Rendón López asistió a la colonia Independencia y San Pablo y entregó material del programa “Pinta tu Entorno” beneficiando a un total de 112 familias.

El evento fue encabezado por el alcalde Juan Rendón López y le acompañó la subdirectora de Desarrollo Social, María del Carmen Cerna y beneficiarios de las colonias.

Fotos: especiales

Las señoras Araceli Gomar y Eustolia Aguilar brindaron un mensaje de bienvenida y agradecimiento al presidente de Dolores Hidalgo, por atender oportunamente las necesidades de las colonias.

Más tarde, beneficiarias manifestaron su gratificación:  “Muchas gracias licenciado, por la pintura para nuestras casas, gracias a nombre de todos los vecinos”, dijo la señora María de los Ángeles Licea Sánchez.

Por su parte, Yesenia Ríos, dijo: “Licenciado, le agradecemos por todos los apoyos a la colonia, como los calentadores y la pintura”.

Para concluir con la entrega, los asistentes escucharon el mensaje del alcalde; “Todos los programas sociales que se han realizado durante la administración 2015-2018 fueron cumplidos con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a ustedes, indudablemente hoy son testigos de que la transformación se puede realizar” enfatizó el edil municipal Rendón López.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.