Amadeo Zazueta se despide de la afición de Bravos de León, se va con los Tecolotes

'El Minino' se despidió de la afición brava a través de sus redes sociales

León, Gto. Uno de los mejores peloteros que tuvo Bravos durante la temporada Primavera 2018 se irá del equipo para la siguiente temporada, se trata del infilder Amadeo Zazueta, quien tendrá su nueva casa en la frontera del país con los Tecolotes de los dos Laredos.

Amadeo Zazueta se despidió de la afición brava. Foto: Especial.

Amadeo envió un mensaje a toda la afición leonesa que lo apoyó durante su breve paso por la ciudad de León, donde sin duda se ganó un lugar como uno de los jugadores favoritos de la tribuna.

Amadeo Zazueta se va con Tecolotes. Foto: Especial.

El equipo leonés no tendrá ningún beneficio en el movimiento, ya que el jugador estaba solamente a préstamo con los Bravos, así que el movimiento fue realizado por los Acereros de Monclova, equipo dueño de la carta de Zazueta, quien entró en un intercambio con los Tecos por el lanzador José Miguel Piña.

Zazueta esta temporada participó como segundo bate con Bravos, estuvo en 55 duelos en los que conectó 84 imparables, cinco cuadrangulares  y tuvo un promedio de bateo de .356, sin duda se consolidó como uno de los mejores hombres para la novena leonesa.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.