zonafranca.mx

Amplían periodo para expedición de fichas de la Universidad de Guanajuato

Guanajuato, Gto.-  La Universidad de Guanajuato amplió su periodo para la expedición de fichas para exámenes de admisión del siguiente ciclo escolar para los programas educativos que ofrece en la ciudad de Salvatierra.

Los programas en los que aplica esta ampliación son para la Licenciatura en Agronegocios; la Licenciatura en Desarrollo Regional y la Licenciatura en Ingeniería Agroindustrial; todos estos  programas adscritos a la sede Salvatierra del Campus Celaya Salvatierra y la fecha para la solicitud de ficha se extiende al 04 de mayo del 2012.

En tanto, el programa de nueva creación, la Licenciatura en Artes Escénicas también amplía su periodo para adquisición de fichas teniendo como fecha para su conclusión el próximo 19 de mayo.

Las fichas pueden obtenerse en línea en el sitio de internet: www.ugto.mx/admisiones para posteriormente acudir a la entidad académica correspondiente para la certificación de datos, pago y documentación.

Las fechas para el registro de exámenes de admisión van dirigidas a personas interesadas a ingresar al plan académico en  alguna de las licenciaturas o al bachillerato de la Universidad de Guanajuato.

Actualmente  la Universidad de Guanajuato agrupa, en sus cuatro Campus Universitarios, programas académicos entre doctorados, maestrías, especialidades, licenciatura y técnico superior universitario.

Para iniciar la formación académica en la Universidad de Guanajuato es necesario sustentar y aprobar el examen de admisión al programa educativo correspondiente, cumpliendo los requisitos de documentación y pago de derechos que ello conlleva.

Para mayor información se puede consultar el sitio de internet www.ugto.mx

Opina

*