zonafranca.mx

Andressa Urach va como favorita en Miss BumBum

Andressa Urach va como favorita en Miss BumBum

La catarinense Andressa Urach, ex musa del Inter y de la fórmula Indy, ocupa transitoriamente la punta del certamen Miss Bumbum, que premia al mejor trasero del Brasil. Favorita del certamen, Urach había sido desplazada por la gaúcha Isis Gómes.

Siendo la más mediática de las candidatas de Miss Bumbum 2012, Andressa Urach es la favorita de muchos para quedarse con la corona del certamen que cada año galardona a la mejor cola de Brasil.

Sin embargo, durante los primeros días de la votación pública via web, Urach se vio superada sorpresivamente por la ignota Isis Gomes, cuyos glúteos representan a Rio Grande do Sul.

Urach, de 32 años, ganó celebridad durante los pasados Juegos Olímpicos, ocasión en la que se trasladó a Londres e hizo de todo -incluyendo posar con atuendos someros, ciertamente- para que Brasil la reconociera como “musa oficial” de sus atletas, distinción que las autoridades deportivas del país finalmente no le concedieron a nadie.

Meses atrás, Andressa fue tema de comentarios por parte de la chismografía del país vecino a causa de una entrevista en la que se refirió a una cirugía donde redujo el tamaño de sus labios vaginales. “La vagina no es un órgano muy bonito, se lo puede mejorar”, señaló en la ocasión.

La primera etapa del concurso consiste en la votación popular a través del sitio www.missbumbumbrasil.com.br, donde se elegirán las quince finalistas. La gran final se realizará en Sao Paulo en Noviembre, instancia donde la ganadora recibirá 5.000 reales, la segunda 3.000 y la tercera 2.000.

El video de hoy

 

Últimos comentarios en ZonaFranca

Opina

*