zonafranca.mx

Anuncia Sixto Zetina cambios en la Dirección de Seguridad Pública

Irapuatop, Gto.El alcalde municipal, Sixto Zetina Soto, declaró que habrá cambios en los mandos medios de la Dirección de Seguridad, ello para reforzar las estrategias para combatir la incidencia delictiva en las zonas más conflictivas de Irapuato.

Desde la semana pasada, se han estado llevando a cabo cambios, como la separación de Fernando Adrián Ruíz la cual fue por iniciativa personal, según indicó el edil.

Pese a que la incidencia delictiva en el municipio se encuentra bajo control, se ha tomado la decisión de implementar ajustes en los mandos medios para continuar así. Por lo que, Zetina Soto, dijo que se realizarán evaluaciones integrales dentro de la corporación para llevar a cabo los cambios que sean necesarios, así como el diseño de estrategias operativas; así lo publicó Periódico Correo.

“La instrucción del director de Seguridad Pública es redoblar esfuerzos, se van a dar algunos cambios en mandos medios de la corporación para poder atender aquellos lugares donde mayor problemática hay”, puntualizó.

Las zonas a las que les dará preferencia serán el Centro Histórico y colonias del sur de la ciudad.

Por su parte, el director general de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, dijo que se trata de acciones en beneficio de la ciudadanía y estos cambios se derivan de una estrategia de seguridad.

 

El video de hoy

 

Opina

*