Apalea Bravos a Pericos en el primero de la serie

El bateo de la novena leonesa despertó en el primer juego de la serie y se despacharon con más de 10 carreras ante los Pericos de Puebla

León, Gto. Los Pericos salieron desplumados en su primera noche en el parque Domingo Santana, ante unos Bravos que finalmente recordaron como se batea y se llevaron el triunfo 13 por 2.

El lanzador Walter Silva regresó con triunf. Foto: Cortesía.

La novena de Puebla se puso adelante en la tercera entrada con un batazo de Delmon Young que produjo la primera carrera anotada por Alberto Carreón ante el pitcheo de Walter Silva, quien regresaba al montículo de los leoneses tras una temporada de inactividad por un tema de lesión.

Pero muy poco duró el gusto, pues en la parte baja del mismo capítulo, Cedric Hunter partió el diamante con una linea productora de dos carreras, “El Mosco” Arredondo y Quincy Latimore fueron los anotadores, dándole la ventaja a los de casa.

Puebla se volvió a acercar con un doble de Óscar Sanay que llevó a Ricky Rodríguez hasta la registradora, pero esa fue la única resistencia que opondrían los visitantes.

Los Bravos tuvieron su primer triunfo de la temporada. Foto: Cortesóa

En la cuarta entrada, los Bravos se despacharon con un rally de cuatro carreras, incluida una de “caballito”, después otros dos rallies de tres en la séptima y la octava le dieron forma a la paliza, la  primera que propinan los leoneses en esta temporada.

El triunfo fue para Walter Silva, quien lanzó durante cinco entradas completas, permitiendo dos carreras, tres bases por bolas y ponchó a cinco rivales para cumplir con una buena labor, mientras que la derrota se fue a la cuenta de Benny Suárez.

Este sábado el segundo juego de la serie comenzará a las 6:15 de la tarde y el encargado de abrir será el debutante Normand Mendoza por parte de la “Tribu “.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.