post

Aracely Arámbula posa desnuda para Playboy

La actriz y cantante Aracely Arámbula cobró 3 millones de pesos por ser fotografiada desnuda para la publicación Playboy, además el material sería usado para una de las ediciones de aniversario de esta revista para caballeros.

Según varios portales del espectáculo informan que la chihuahuense de 36 años de edad tuvo la libertad de elegir la temática y el concepto de la producción fotográfica, todo un trabajo artístico que está bajo su propio el control.

También resalta el nombre de Uriel Santana como el artista que estuvo a cargo de la sesión fotográfica.

Con este trabajo, Aralecy estaría experimentado por primera vez lo que es posar totalmente como Dios la trajo al mundo para una revista de caballero. Aunque si recordamos la Chule ya lo había hecho para la publicación H, sin embargo aquella vez si vestía pequeñas y sexys prendas íntimas.

Otra de las imágenes prometedoras y sexys de la Chule se rumora que es una donde aparecer con el torso descubierto, aunque eso sí se aclara que el arte gráfico será de gran calidad y con mucho cuidado.

Pues no es para menos, con semejante cuerpazo, la sensualidad de su carisma, los 3 millones de pesos y la seguridad de ser todo un trabajo artístico, pues claro que término siendo una buena oferta de trabajo para Chule.

Comentarios

  1. grace dice

    No se que le habra hecho luis miguel. pero para mi era la pareja perfecta . Con el lo tenia todo o no ? a ver tanto que ayudo a la michel para que luis miguel la aceptara no seria michel la que empezo a intrigar en contra de araceli. por que se ve que las pinal son unas zorritas . Aracely tienes que cuidar tu reputacion no porque luis miguel ande con una y con otra tu vas a hacer lo mismo. tu eres una señora , no te rebajes. date tu lugar. ya vez a la angelica rivera se caso con un gobernador. tu vales mas. yo que tu me casaba con un alto funcionario y si es extranjero mucho mejor. abre los ojos se lista no te quemes por una bagatela. saludos bye.

  2. Samuel Antonio dice

    Tiene bonito cuerpo, pero creo que eso de salir en traje de baño ya lo hacia en telenovelas. Yo espero que algun dia muestre sus pechos. Espero que muy pronto ya que se le esta pasando el tiempo.

  3. Nauncillo... dice

    Eres una preciosura de mujer, eres todo lo que un hombre necesita
    eres el premio que todos quieren tener, y terminar con su triste pesadilla. Cuando te miro con ese caminar, mi corazon empieza a enloqueserse, me vuelvo loco t quisiera abrasar, pero mis manos obedesen a mi mente…. (cancion compuesta inspirado en Aracely Arámbula) Diosa terrenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ZonaFrancaTV