Aracely Arámbula posa desnuda para Playboy

La actriz y cantante Aracely Arámbula cobró 3 millones de pesos por ser fotografiada desnuda para la publicación Playboy, además el material sería usado para una de las ediciones de aniversario de esta revista para caballeros.

Según varios portales del espectáculo informan que la chihuahuense de 36 años de edad tuvo la libertad de elegir la temática y el concepto de la producción fotográfica, todo un trabajo artístico que está bajo su propio el control.

También resalta el nombre de Uriel Santana como el artista que estuvo a cargo de la sesión fotográfica.

Con este trabajo, Aralecy estaría experimentado por primera vez lo que es posar totalmente como Dios la trajo al mundo para una revista de caballero. Aunque si recordamos la Chule ya lo había hecho para la publicación H, sin embargo aquella vez si vestía pequeñas y sexys prendas íntimas.

Otra de las imágenes prometedoras y sexys de la Chule se rumora que es una donde aparecer con el torso descubierto, aunque eso sí se aclara que el arte gráfico será de gran calidad y con mucho cuidado.

Pues no es para menos, con semejante cuerpazo, la sensualidad de su carisma, los 3 millones de pesos y la seguridad de ser todo un trabajo artístico, pues claro que término siendo una buena oferta de trabajo para Chule.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.