Asciende a 5 muertos el ataque a jornaleros, en Valle de Santiago

Valle de Santiago, Gto. Asciende a cinco víctimas fatales el ataque a los jornaleros en la comunidad Magdalena de Araceo, luego que uno de los tres lesionados falleció al recibir atención médica.

Foto: archivo

Después del ataque que se suscitó el día de ayer, luego que jornaleros al salir de trabajar los dejaron sobre la vía pública en la comunidad y estos se encontraban reunidos dialogando, cuando una camioneta con hombres armados al pasar les disparó varias ocasiones, muriendo 4 hombres y tres más resultaron lesionados.

La Procuraduría General de Justicia confirmó que ascendieron a cinco muertos por el ataque.

Las víctimas fueron identificadas como Gerardo “Pascual” de 33 años de oficio albañil a quien informó que contaba con antecedentes por robo, lesiones y posesión de droga. La segunda víctima fue identificado como Manuel de 40 años de oficio jornalero; Jorge de 28 años, estaba desempleado, y Leopoldo alias “Polito” de 20 años de oficio campesino; la quinta víctima fue identificado como Eduardo de 22 años de edad quien era campesino y la autoridad le atribuye que “era consumidor de droga”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.