Asesinan a hombre sobre el bulevar Hilario Medina, en León

León, Gto. En la madrugada un hombre fue asesinado a balazos sobre el paso peatonal de la glorieta del bulevar Hilario Medina y Juan Alonso de Torres en la colonia Unidad Deportiva I.

Los hechos ocurrieron a 100 metros de un local de tacos donde la madrugada del pasado sábado, un grupo de sujetos armados llegó y se llevó privado de su libertad a un empleado de una taquería y cuyo paradero se desconoce.

Alrededor de las 00:10 horas de este miércoles se localizó el cuerpo tirado sobre el pavimento del bulevar Juan Alonso de Torres, de una persona que vestía pantalón de mezclilla gris, tenis y camiseta negros y a la que se le apreciaban disparos en distintas partes de su cuerpo.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y por estos hechos no se reportó la detención de los responsables.

También se desconoce la mecánica de los hechos, aunque versiones extraoficiales indican que se trató de un ataque directo cometido por personas a bordo de camionetas Durango y Sububan.

El pasado sábado por la madrugada en la taquería “La Glorieta”, ubicada en la contraesquina de donde falleció esta persona, hombres armados llegaron y se llevaron a un hombre conocido como “El Chasis”, de 30 años, a quien habían contratado hace tres semanas para trabajar como empleado.

Ese mismo día durante la madrugada del 6 de junio pero de hace 2 años, un taquero de nombre Jaime, de 64 años, murió asesinado por hombres armados cuando se encontraba en una taquería ubicada frente a la de donde privaron de su libertad a “El Chasis”.

La colonia donde ocurrieron los hechos es vecina de Santa Rosa de Lima, zona que se ha dado a conocer por sus ataques a balazos a los domicilios, las privaciones ilegales de la libertad y los homicidios relacionados con drogas y la delincuencia organizada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.