Asesinan a menor de edad en Guanajuato capital

Guanajuato, Gto. Un menor de edad fue asesinado la noche de este jueves en el callejón de Tamazuca, en la capital del estado.

Foto: Especial

De acuerdo a los primero reportes, la víctima pasaba por el lugar cuando dos sujetos se le acercaron y lo atacaron con una navaja, al intentar defenderse el menor de 15 años de edad fue herido de muerte con una navaja. Su cuerpo quedó tendido en la banqueta.

El callejón de Tamazuca se ubica enfrente de las capillas del DIF, y a un costado del Túnel que lleva el mismo nombre.

El hecho fue reportado a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar al joven constataron que ya no presentaba signos vitales.

El menor fue identificado como Gustavo, con domicilio en el barrio de El Carrizo.

Los responsables del asesinato del menor de edad se dieron a la fuga por los callejones aledaños a Tamazuca, a pesar de que las instalaciones de la Policía Preventiva se ubican a unos cuantos metros de donde se registró el asesinato.

También llegaron elementos de la policía, quienes acordonaron la zona, hasta la llegada de agentes ministeriales para comenzar las investigaciones correspondientes.

La circulación vehicular en la vialidad que lleva hacia Dos Ríos y la calle Alhóndiga fue cerrada, por el aseguramiento de la zona donde ocurrió el asesinato.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.