Identifican a mujer canadiense asesinada en San Miguel de Allende

La mujer que fue asesinada este miércoles en la ciudad de San Miguel de Allende fue identificada como Judith Zena Baileys de 64 años de edad y es originaria de Canadá, según informó la Procuraduría de Justicia de Guanajuato.

Los primeros reportes periciales, apuntan que la mujer tenía en su cuerpo al menos 28 heridas y varias moraduras. Su cadáver fue reclamado por su esposo en el Servicio Médico Forense.

La mujer de nacionalidad canadiense fue hallada muerta en el interior de su domicilio en la comunidad Atotonilco, en San Miguel de Allende.

Según informó la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato, cerca de las 9:30 horas del miércoles la policía local recibió una llamada que alertó del hallazgo de un cadáver en el interior del callejón San Miguelito en la comunidad Atotonilco, considerado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Al llegar al lugar, la policía constató que se encontraba el cadáver de una mujer de entre 77 y 80 años de edad por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Peritos de la procuraduría acudieron al domicilio y constataron que la mujer, aparentemente de nacionalidad canadiense, tenía varias heridas producidas por arma blanca en el cuerpo las que pudieron haber ocasionado su muerte.

La Policía Ministerial coteja la identidad de la mujer con el consulado de Canadá en México.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.