Asesinan a un hombre y hieren a una mujer de gravedad, en Salamanca

Salamanca, Gto. Sujetos armados asesinan a un hombre y lesionan a una mujer en un domicilio, los hechos en la colonia La Cruz.

La mañana de este miércoles mientras Luis Alfredo de 20 años de edad se encontraba en el patio de su vivienda junto con una mujer, sujetos armados a bordo de una unidad se estacionaron en frente de la casa y dispararon contra la pareja.

Foto: especial.

El hombre murió en el lugar, la mujer de 26 años de edad que resultó severamente lesionada fue trasladada para recibir atención médica, su estado de salud se reporta delicado.

En la escena policías municipales encontraron casquillos percutidos de grueso calibre. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Identifican a uno de los tres asesinados

El pasado martes se realizó el hallazgo de los cuerpos de una mujer y dos hombres en el libramiento sur, autoridades informaron que uno de los hombres fue identificado como Gerardo de 52 años de edad quien era propietario de vehículo. La mujer y el otro hombre no han sido identificados. Según la procuraduría en el interior del carro localizaron pipas utilizadas para droga. No hay móvil del asesinato.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.