Ataque armado en colonia Valle del Sol, en Irapuato, deja como saldo dos muertos y dos lesionados

Irapuato, Gto.  Dos muertos y dos lesionados, fue el saldo que dejó un ataque armado en la colonia Valle del Sol.

La noche de ayer lunes, en la calle Guanajuato de la colonia Valle del Sol, sujetos tocaron a la puerta de la vivienda  y al abrir el comando armado disparo contra los tres hombres y una mujer que se encontraban en el interior de la casa.

Los atacantes huyeron, pero en el interior fallecieron dos hombres, uno de ellos fue identificado como Javier de 27 años de edad, un segundo no está identificado.

Foto: archivo

También resultaron gravemente lesionados un hombre y una mujer, identificados como Laura Beatriz de 23 años de edad y Jorge Francisco, estos dijeron ser hermanos habitantes de la casa, los hermanos cuentan con antecedentes, procesos por robo y portación de arma de fuego. Fueron trasladados para recibir atención médica.

En el interior de la casa, localizaron decenas de dosis de droga, pipas y stickers de un grupo delictivo.

En la escena se localizaron casquillos de grueso y corto calibre. La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato informó que la principal línea de investigación la venta de droga.

Hace menos de 24 horas se suscitó el homicidio, un hombre que falleció por lesiones de arma de fuego, luego de que por viejas rencillas tuvo un altercado con un conocido. Los hechos en la comunidad El Tocotín.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.