Ataque armado en Santiago Maravatío causa la muerte a dos mujeres y un hombre; hay un herido

Santiago Maravatío, Gto. Los primeros minutos de este martes un ataque a balazos dejó dos mujeres y un hombres muertos, además de un lesionado, hecho registrado en el bulevar Torres Landa en el municipio de Santiago Maravatío.

De manera preliminar, al 911 de emergencias llegó el reporte que en el bulevar antes mencionado se registraba un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes, por lo que elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo con el apoyo de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y policía militar.

Foto: archivo

Al llegar al lugar, los agentes de las corporaciones mencionadas localizaron a tres personas muertas, dos del sexo femenino y una del masculino, mientras un lesionado fue trasladado a recibir atención médica.

La Subprocuraduría de Justicia de la Región C no proporcionó información sobre lo ocurrido.

Pero habitantes del lugar dijeron que durante varios minutos se escucharon ráfagas de disparos hasta lo que pudiera ser la detonación de granadas.

De manera extraoficial se sabe que las víctimas mortales se llamaban Jesús Cardoso, Elvira Romero y Deisy Cardoso, aunque esto tendrá que ser corroborado por las autoridades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.