Hieren con arma blanca a joven en el Descargue Estrella, en León

León, Gto. Un joven fue herido con un arma blanca en el interior de una vivienda ubicada en la zona del Descargue Estrella.

De acuerdo con los primeros reportes, primero se escuchó una detonación que alarmó a comerciantes y clientes de la zona de negocios aledaños al 203 de la calle Leona Vicario, a unos metros de la transitada avenida Miguel Alemán en la colonia Obrera.

Foto: Especial

A las 12:43 horas de este miércoles paramédicos de bomberos se llevaron al Hospital General de León (HGL), a un joven de 24 años, que fue localizado herido y solo al interior del inmueble después del reporte realizado por los comerciantes.

El o los agresores salieron del inmueble a la vista de clientes y comerciantes y luego se dieron a la fuga rumbo a la avenida Miguel Alemán, sin que se logrará su detención.

Testigos de los hechos señalaron que el herido tiene su domicilio en el mismo lugar junto con sus familiares, quienes señalaron a los policías desconocer el motivo por el que pudo haber sido lesionado.

Más tarde autoridades confirmaron que tenía solamente una lesión por arma blanca a la altura de la tetilla izquierda

Pese a que la agresión ocurrió en plena hora comercial, las ventas en los negocios continúan de manera normal en la zona del Descargue Estrella.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.