Barren a los Bravos en Campeche, se tambalea liderato de la Zona Sur

León, Gto. La novena brava ha caído en un letargo en el peor momento de todos, justo cuando enfrenta a los peores equipos de la zona, exceptuando a Tigres y se cae de la cima poco a poco, mientras Pericos se levanta  y vence en su serie a Yucatán.

Los leoneses cayeron tres carreras por dos ante los Filibusteros.

Los Bravos hicieron un buen partido en pitcheo, hasta que llegó el relevo para arruinar el trabajo que había realizado Guillermo Moscoso en su apertura.

El lanzador Jesús García, quien por cierto perdió el juego, permitió que se le llenaran las bases en la novena y el colmo de males llegó, cuando el manager Luis Carlos Rivera le dio la confianza a Edwin Quirarte, quien no ha gozado de buenas actuaciones en esta temporada.

Quirarte entró y otorgó base por bolas con la casa llena, dándole la victoria a Campeche con carrera de “caballito”, dejando a los leonses en el terreno con pizarra de tres carreras por dos.

La novena del Bajío tomó la delantera en la apertura del primer capítulo. El guardabosques Cedric Hunter se trajo la carrera de la ventaja, con elevado al jardín derecho, Daniel Cornejo se descolgó a la registradora.

Para el cuarto inning, Quincy Latimore disparó su cuarto cuadrangular de la campaña.

Los filibusteros anotaron en el cierre de la primera, con el jonrón solitario que conectó Jasson Atondo. En el tercer rollo, Alberto Querales llegó al pentágono en wild pitch.

Los “Bombarderos del Golfo” consiguieron el triunfo en la parte baja de la novena. Ante los lanzamientos de Edwin Quirarte, con la caja llena, Fernando Flores recibió base por bolas y Asael Sánchez anotó la rayita, que dejó tendidos en el terreno a los visitantes.

Los Bravos viajarán a Tabasco para enfrentar a los Olmecas a partir del viernes y el lanzador será Dustin Crenshaw.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.