Botellita de Jerez se presentará en León como parte del Rock Fest 2018

León, Gto. El Instituto Estatal de Cultura (IEC) trae a León el Rock Fest para su tercera edición. El festival contará con un variado programa para los amantes del rock, con bandas que cubren en gran medida los subgéneros de este estilo musical.

El Rock Fest Guanajuato surge con el objetivo de acercar al público del estado con este género musical, dirigiéndose especialmente a los jóvenes que se identifican con el rock y que por diversos motivos no cuentan con las posibilidades de asisitir a conciertos de gran magnitud.

Este festival busca cumplir con la premisa de impulsar y promover el talento de artistas y grupos locales, aprovechando los espacios y foros en el estado se organizan año con año presentaciones musicales en las cuales participan tanto artistas de trayectoria como talentos emergentes.

Rock Fest 2018 se llevará a cabo del 10 al 14 de septiembre en las instalaciones de la Velaria de la Feria de León, siendo esta la primera edición que llega a la ciudad, tras celebrarse durante dos años consecutivos en Irapuato.

En su tercera edición el Rock Fest contará con cinco días de conciertos. Durante su primera fecha se presentarán grupos como Psiconautas Rock, Legacy, Mystica Girls y Next. Para las fechas siguientes el escenario vibrará con Esencia Ambar, Skalera, Strike Master, las Fokin Biches, Trágico Ballet, Transmetal, Botellita de Jerez, por mencionar algunos.

Botellita de Jerez, agrupación de gran trayectoria en el rock nacional.

Todas las presentaciones se llevarán a cabo sin ningún costo para todo el público. La cita es a partir de las 19:00 horas en la Velaria de la Feria del 10 a 14 de septiembre. Sin duda un evento que apoya a la escena local y pone en alto la región como un semillero de este género.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.