Bravos sufre otra derrota y pierde la serie ante Diablos con un cuadrangular “fantasma”

Los Bravos empezaron mal la temporada perdiendo la primera serie ante los Diablos Rojos, quienes además mostraron un gran pitcheo blanqueando al equipo del Bajío

León, Gto. Los Bravos tuvieron una jornada complicada ante los Diablos, quienes en el segundo juego le sacaron el partido con un grand slam en la novena entrada y en el tercero, se fueron adelante con un cuadrangular, que marcó el umpire, aún y cuando la pelota parecía haberse escapado por la zona de foul.

El pitcher de Bravos, Alejandro Soto tuvo buena salida, pero aún así perdió el juego. Foto: Cortesía.

Era la parte alta de la cuarta entrada, en la caja de bateo estaba Emmanuel Ávila y en el montículo el seleccionado mexicano Alejandro Soto.

Ávila conectó con la pelota, estando Daniel Jiménez en circulación, entonces “blanquita” empezó a volar rumbo a la pradera derecha y parecía haberse escapado por la zona de foul, sin embargo el cuerpo de umpires decidió darlo como cuadrangular, con lo cual se ponían los Pingos arriba dos carreras por cero.

La ofensiva de los Bravos falló ante Diablos en el tercero de la serie. Foto: Cortesía.

El manager de Bravos pidió la revisión y tras varios minutos de deliberación, decidieron mantener la jugada, lo que provocó el reclamo furioso de Luis Carlos Rivera quien se acercó al umpire de primera base Jose Del Puerto, quien finalmente lo expulsó del partido.

En la entrada número nueve, la visita agregó otro par de rayitas. Alexei Ramírez fue el encargado de anotar una, mientras que con infield hit de Daniel Jiménez, David Vidal puso la cuarta carrera.

La nadadora olímpica Liliana Ibáñez lanzó la primera bola del juego ante Diablos. Foto: Cortesía.

Este viernes inicia la segunda serie de la temporada, ante los Pericos del Puebla y el lanzador será Walter Silva, quien estará de regreso después de una temporada completa sin actividad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.