zonafranca.mx

Brittney Palmer, de la UFC, posa desnuda para Playboy (fotos y video)

Una de las señoritas que más elegancia le han aportado a las luchas o artes marciales mixtas de la UFC es Brittany Palmer, para muchos, la más bonita de las chicas animadoras del ring, quien aparece totalmente desnuda en la edición de marzo de 2011 de la famosa revista Playboy, imágenes que se convirtieron en un “hit” en internet.

Brittney forma parte de las llamada “Las chicas del octágono” junto con Chandella Powell y Arianny Celeste, además es presentadora de televisión, bailarina y modelo. Ha participado en docenas de revistas y programas de tv.

¿Quien es Brittney Palmer?

La joven nació en San Diego, recientemente ha regresado a su amada California después de vivir durante 22 años en Las Vegas, Nevada, donde llegó a participar como bailarina en el popular programa ‘X Burlesque’ en el Strip de Las Vegas.

Tuvo un romance con el luchador de UFC Donald Cerrone.

Le encantan los deportes que disparen sus niveles de adrenalina, como el surf, inclusive le gusta el paracaidismo.

Además le gusta convivir con sus fanáticos en firmas de autógrafos, toma de fotografías, charlas, etc. La chica del octágono sabe que sin sus fans su carrera no sería la misma.

Brittney tiene una afición por la pintura artística la cual desde niña le llamó la atención. Durante mucho tiempo ella desarrollo su pasión de manera auto didacta pero ahora ya ha iniciado sus estudios superiores en arte en la UCLA.

Amante del rock clásico, disfruta de trabajar en sus obras de arte escuchando Led Zeppelin, Jimi Hendrix, The Doors y otros grandes del género.

Con una carrera prometedora en las artes gráficas y escénicas, la hermosa Brittney Palmer apunta la sesión de fotos para Playboy como otro éxito en su paso por el mundo del entretenimiento.

A continuación el video detrás de las escenas:

Opina

*