Busca gobierno del estado rescatar a los Bravos de León para la temporada 2019

León, Gto. El equipo de Bravos de León tendrían una leve esperanza de volver a la Liga Mexicana de Béisbol para la temporada 2019, esto mediante una propuesta que estaría impulsando gobierno del estado y la presidencia municipal de León, así lo dio a conocer el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a través de su cuenta de Twitter.

El presidente de los Bravos, Mauricio Martínez, dio a conocer en la pasada asamblea de dueños que la novena leonesa no tenía la solvencia económica para participar la próxima temporada y que se tomarían un año sabático, que parecía prolongarse aún más cuando empezaron a surgir algunas demandas y requerimientos de pago por parte de la LMB.

Incluso, los peloteros más importantes de la institución fueron subastados por la propia liga con los equipos y el resto de los elementos que no se fueron entrarían a una especie de draft que se realizaría en las próxima semanas para buscarles acomodo.

Sin embargo, el gobierno del estado, buscará rescatar a los Bravos, que hasta el momento tienen varios problemas administrativos, ya que ni siquiera habrían cumplido con los pagos a sus empleados y fue la propia Liga, quien tomó cartas en el asunto.

 

1 comentario
  1. Alejandro dice

    Primero .- El gobernador anuncia impuestos a Vehiculos , a nóminas, luego entonces las finanzas del Estado no están como lo presumía el antecesor del actual gobernador.
    Segundo.- no se debe invertir ni un centavo del gobierno en un equipo de béisbol ni cualquier otro deporte, deben crear espacios deportivos para las familias y los jóvenes, seguramente no le interesa a los 45 municipios restantes que conforman el Estado de Guanajuato los problemas del equipo de baseball de León, no es un asunto de índole público.

    Tercero .- En lugar de malgastar el dinero público de todos los guanajuatenses deberían fortalecer la seguridad pública, eso sí es importante

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.