Carlos 'El Gullit' Peña al Palermo de Italia


Carlos ‘El Gullit’ Peña ya causó sensación hasta en el futbol italiano. Foto: Archivo.
León, Guanajuato. Apenas hace unos días trascendió que el Liverpool de Inglaterra pretendía hacerse de los servicios del mediocampista Luis Montes; ahora, es Carlos ‘El Gullit’ Peña quien aparentemente interesa al futbol italiano.

Fue el medio itaSportPress, quien dio a conocer este lunes el nombre del mediocampista seleccionado nacional, incluso, señala que Peña de 22 años que juega en León y es propiedad de Pachuca ya llamó la atención en la liga mexicana y que además, generó también interés de varios clubes europeos.

Sus números y su accionar dentro de la cancha son la principal carta de recomendación del jugador a otros clubes, incluso en Europa su traspaso está calculado en un aproximado de dos millones de euros, según menciona el portal italiano.

Este interés ha nacido muy temprano en cuanto a la temporada de fichajes del futbol italiano, ya que el torneo aún no culmina, sin embargo, el interés existe y de concretarse la negociación, el jugador número 27 del Club León podría emigrar al balón pie italiano.

El video de hoy

 

Últimos comentarios en ZonaFranca

Opina

*