Celaya asciende a Primera ‘A’

La ahora conocida como la Liga de Ascenso ya tiene un nuevo integrante, y son los ‘Toros’ de Celaya  que ayer en el estadio Miguel Alemán, lograron el ascenso tras derrotar 3-1 a las Chivas Rayadas en el juego de vuelta de la gran final.

Los Toros del Celaya FC ganaron a la filial de las Chivas Rayadas 3-1 en el partido de vuelta de la gran final de ascenso de la segunda división premier en el Estadio Miguel Alemán Valdez de Celaya.

El partido de ida en el Estadio de las Chivas había terminado 2-1 favor de las Chivas por lo que el global finalizó 4-3.

A reservas de todos los cambios que se pudieran presentar para el próximo torneo de la Liga de Ascenso, el Celaya será un equipo más de esta división ocupando el lugar que dejaron prematuramente los Guerreros de Hermosillo que fueron desafiliados desde el torneo pasado.

Con esto, dos nuevos equipos en la Liga de Ascenso, los Rayos del Necaxa que provienen de un descenso de la Primera División y ahora El Celaya que llega del Ascenso de la Segunda División Premier

Al margen de todos los cambios de sede, de nombre, desapariciones, desafiliaciones  y lo que se le ocurra a la FMF, por lo pronto arrancan 18 equipos para el Torneo de Apertura 2011, de los cuales tres son guanajuatenses: Celaya, los freseros del Irapuato y el León.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.