Celaya hace convenio con Facebook y transmitirán sus partidos a través de la red social

Los Toros hicieron un convenio para que Facebook sea el emisor oficial del Club

Con información de Luis García

Celaya, Gto. Los Toros del Celaya tendrán su casa oficial en Facebook, firmaron un convenio para que sus partidos como local se transmitan en vivo a través de facebook live en la página oficial del club.

Celaya transmitirá sus partidos por facebook. Foto: Cortesía.

Los directivos del Club celayense buscan la manera de llevar los partidos de los Astados a todo su público y es por eso que optaron por abrir un nuevo canal para que sus aficionados puedan seguir cada una de las incidencias de su equipo en la lucha por regresar al máximo circuito.

“Ahora el Club Celaya podrá compartir esta transmisión con sus principales socios comerciales, institucionales y medios de forma única y con un alcance medible. Estamos seguros que este alianza con Facebook nos acercará de forma única con nuestra afición y socios comerciales e institucionales”, comentó Juan Murray Campbell, director comercial del Club Celaya.

Por su parte, también la gente de Facebook ve un gran avance al generar un convenio como este con un equipo profesional.

“Esta alianza es parte de la apuesta de Facebook para innovar la forma en la que los fanáticos del futbol puedan ver y seguir a sus equipos favoritos desde cualquier lugar y cualquier dispositivo móvil”, dijo Isaura Morales, líder de Alianzas Deportivas de Facebook para Latinoamérica Cono Norte.

“De esta manera, los fans del equipo del Bajío podrán seguir y estar cerca de su equipo y jugadores favoritos como nunca antes, al alcance de la palma de su mano y con una gran calidad de transmisión”, concluyó la representante de la red social.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.