Celaya: Regidor de Morena pedirá licencia para integrarse al gobierno federal, buscará ser delegado

Celaya, Gto. El regidor de Morena Gerardo Sierra Ríos, pedirá licencia para separarse de su cargo e integrarse al gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, como delegado regional de cinco municipios del estado.

Dicha solicitud la ingresó este martes ante la Secretaria de Ayuntamiento, donde señala que el permiso surja a partir del primero de diciembre.

Foto: especial.

Una vez aprobada por el cabildo, se llamará al regidor suplente José Luis Álvarez Alfaro, quien será notificado y tomará el cargo en la próxima sesión de Ayuntamiento.

Sierra Ríos se incorporará al equipo del súper delegado Mauricio Hernández, y fungirá como delegado regional de los municipios de Celaya, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Comonfort y San Miguel de Allende.

Horas más tarde el Ayuntamiento de Celaya, aprobó por mayoría en sesión privada la licencia del regidor Gerardo Sierra, la unica que no lo aprobó fue la panista Rebeca Lomeli.

Después de la sesión el regidor morenista se despidió de sus compañeros ediles, así como de la presidenta municipal Elvira Paniagua Rodríguez, quien le deseo mucha suerte en su nueva etapa como funcionario federal.

 

1 comentario
  1. BRUNO F. VILLASEÑOR dice

    ¿Què objeciones presentò la regidora Rebec Lomelìn en contra del nombramiento Gerardo Sierra como delegado regional federal en 5 muncipios del estado de Guanajuato?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.