zonafranca.mx

Celia Lora posa desnuda para Playboy

Celia Lora, hija del famoso cantante Álex Lora, líder de la banda El Tri, se despojó de pudores para lucir espectacular en una candente sesión fotográfica para la revista del conejito.
A los 27 años, Celia, quien hace tiempo estuvo en prisión por la muerte de un transeúnte, olvidó la mala racha y decidió sorprender al público masculino.
Su sesión seguramente hará que la imaginación de sus admiradores vuele al apreciar su cuerpo tal cual llegó al mundo, mostrando los 19 tatuajes que cubren su cuerpo, incluyendo uno con el autógrafo de Ricky Martin.
Se prevé que la sesión fotográfica forme parte de la novena edición de aniversario de la popular publicación del conejito.

Con información de agencias.

Comentarios

  1. me parece una chava muy guapa y tiene bonito cuerpo y ojala que ya le vaya bien ademas su papa es un personaje muy querido en el ambiente rockero ese lora todo lo hace bien

  2. Roberto Carrasco dice:

    Quiero felicitar a Celia Lora por ese cuerpo. Ya la habia visto en television pero nunca me imaginé que tuviera ese cuerpazo. Lo tenía bien escondido. Debo admitir que tiene unas chichis muy bonitas, son increíbles, ya las quisiera chupar mi hijo. Me hubiera gustado que enseñara la vagina, creo que es una parte muy importante. La cara se la debo, creo que nacio un poco malformada pero ni modo, no hay tantas glorias.

  3. Samuel Antonio dice:

    Wow! Tiene unos pechos muy bonitos. Felicidades, mis respetos para Celia.

  4. Zacarías Villalpando dice:

    Queeee! Así que ese cuerpazo lo iban a tener encerrado varios años en la carcel. Imaginenese señores que no la hubieran soltado. Ya no sé si agradecer a sus padre por haberla parido o a las autoridades por haberla soltado. De haberla encarcelado no hubiera hecho esto. Pero con esas fotos ya pueden hacer con ella lo que quieran. Gracias Celia por estas fotos y felicidades por ese cuerpazo que yo no me imaginaba que lo tuvieras.

  5. que buen pothoshop conosco personalmente a celia lora y nada que ver lo que hace la computadora no

  6. Mmmmmaaammaaacitaaa Asta me dió UN PARO cuando vi las fotos… Están de rechupete

  7. NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. CELIA DEBIDO AL ACCIDENTE QUE TUVO, DE ALGUNA FORMA SE DIO A CONOCER, Y ESO AHUNADO A SU BELLESA Y AL HERMOSISISMO CUERPO QUE POSEE, HACE QUE EL TIRAJE DE PLAYBOY SEA UN EXITO.
    EN HORA BUENA CELIA

  8. atrevete a responder:

    1) que opinas que celia lora haya posado desnuda para la revista playboy ¿ te parece correcto o incorrecto? porque explica

    2) crees que celia lora haya sentido verguenza cuando poso desnuda para playboy

    3) crees que celia lora haya perdido la verguenza cuando poso desnuda o crees que todavia conserva algo de verguenza ¿porque? explica

    4) si celia lora fuera tu hermana tu novia o tu mama como reaccionarias al ver la revista

    5)si celia lora fuera tu hermana tu novia o tu mama y te dice que va a posar desnuda que le dirias

    6) que consejo le darias a celia lora

    7) en el futuro crees que esos desnudos pueden perjudicar a celia lora cuando se case con su esposo o con sus hijos crees que les afecte en que manera y porque

  9. esa bubis waaaaaaaaaaaaaaaaaau

  10. esta hermosa me encantan sus tatuajes

  11. que rica esta

  12. JAIME ALEJANDRO BECERRA ARIAS dice:

    UNA CRIMINAL ASESINA HACIENDO FAMA, PROXIMAMENTE PORNSTAR. AHI TIENEN A GLORIA TREVI, LA FAMOSA CORRUPTORA DE MENORES, JENNY RIVERA ENCUERATRIZ PROFESIONAL Y QUE TODAVIA SE QUEJA DE LO QUE HIZO SU HIJA.

    DE VERDAD, QUE FALTA DE CRITERIO DE QUIEN ADMIRA A ESTA CLASE DE PERSONAS

  13. ps es muy linda y esta bn echesita la nena

  14. esta bien buena

  15. jose luis romo trujano dice:

    Crees que una teporochita va a tener ese cuerpo, hasta donde te puede engañar el fotoshop. Checa que su cara de tortuga aplastada esta sobre puesta. Checalo.

  16. josé ramón rodríguez luvián dice:

    en relación al ultimo comentario, el de mi tocayo José Luis Romo Trujano, difiero bastante de la tónica interpuesta; ya que si bien es -al parecer- “conocedor” de los programas para computación, no lo es en el ámbito musical…solo baste para hacer un recorrido por la infancia, pubertad y vida en general de Chela Lora, para ver la proporción de sus redondeces y esbeltez corporal….Ahora bien si no basta el breviario, para Romo Trujano, que indague en los tabloides del espectáculo y se dará cuenta del porqué tan inusitado triunfo “musical” de Celia, ya que es mas bien conocida por sus excesos y el mostrarse en público, que por sus “éxitos” musicales. Pero aún mas, tomando en cuenta la autoridad que es la revista sea en México ó U.S.A, no aprobarían el perfil de Lora si no fuera NATURAL su anatomía. Resumiendo…Celia Lora, es y sera siempre estando…BU… E… NI… SI… MA!… Poer la atención…mil gracias!.

  17. Enrique nosti dice:

    Es una mujer preciosa, tuve la suerte de conocerla el pasado viernes en el autodromo y es lindisima, y súper sencilla, me encanto, es más linda en persona

Opina

*