Cinco detenidos tras operativo policiaco en Centro Histórico de Guanajuato

Guanajuato, Gto. Al desplegar un operativo nocturno en el Centro Histórico de la capital, la Dirección General de Seguridad Ciudadana reportó un total de cinco detenidos, uno de ellos reincidente.

En la esquina de Mendizábal y 28 de Septiembre, los agentes policíacos detuvieron a Daniel N., de 28 años, y Gonzalo N., de 18, a quienes se les encontraron dos focos con residuos de una sustancia parecida a la droga conocida como cristal y un envoltorio que contenía hierba cuyas características son similares a la marihuana, así como varios celulares y algunas baterías para teléfono.

Fotos: especiales

Por la calle Alhóndiga, a la altura del túnel de Tamazuca, la Policía Preventiva interceptó a Guillermo N., de 30 años, quien mostró una actitud evasiva en cuanto notó que los uniformados se aproximaban hacia él. Al no poder acreditar la legítima posesión de una pantalla de plasma que cubría con una prenda de vestir, los elementos procedieron a trasladarlo ante el juez calificador en turno.

Al momento de realizarse un recorrido de inspección y vigilancia por el túnel Ponciano Aguilar, la corporación policíaca arrestó a Ángel, de 19 años, a quien se le encontró un cuchillo oculto entre sus ropas.

Mientras tanto, Juan N., detenido de manera reincidente, fue sorprendido en Mexiamora con una lámpara de toques eléctricos. También se llevó a cabo un recorrido pie a tierra por la Calzada de Guadalupe y los callejones Sepultura, Mazahuas, Carcamanes, Púquero, San Pablo y Escalones de Cortés, sin reportarse novedades de relevancia.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.