Claman ayuda padres de José, joven desaparecido en Irapuato desde julio

Irapuato, Gto. Joven de 27 años lleva desaparecido cuatro meses, ante la nula respuesta de autoridades, decidieron también acudir a redes sociales para ayudarse en su búsqueda. Con él, ya son 6 personas desaparecidas de Irapuato.

José Rivas Mosqueda, estudiante de la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato (UQI) de 27 años de edad desapareció el pasado 12 de julio después de visitar a unos familiares en la localidad. A la fecha desconocen de su paradero.

Familiares del joven presentaron denuncia ante la Procuraduría General de Justicia, pero no han obtenido una respuesta de dicha autoridad, ante esta situación, se han apoyado en las redes sociales para pedir ayuda a la ciudadanía y poder obtener información sobre su paradero.

Foto: especial.

“José Rivas Mosqueda de 27 años de edad […] no es una lacra, es un estudiante de de Medicina en la UQI, desapareció después de visitar unos familiares; al igual que los otros 5 desaparecidos, las investigaciones van más de cuenta de familiares y amigos que de las autoridades competentes…Ignoramos si su Universidad se ha solidarizado con la familia y con la investigación…” postearon en redes.

José no es la única persona ausente en el municipio, pues cinco personas más siguen sin ser localizadas. El pasado domingo 21 de octubre Nancy Haydee Ceja López, Monserrat Frausto, Maritza Rodríguez Aldaco, Moisés Valadez y Alfredo Rayas Alvarado iban abordo de una camioneta Dodge Cavalier modelo 2007 de color negro en la que salieron de Irapuato para dirigirse a un palenque de gallos en San José Guanajuato en el municipio de Celaya. Desde aquel día no se sabe más de ellos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.