León: Clausuran bar Juan el Caminante por ingresar menores de edad

León, Gto. El bar Juan El Caminante fue clausurado ayer por la Dirección de Fiscalización y Control por ingresar a menores de edad. Es la segunda ocasión en el año.

A través de boletín, se informó que en el mes de noviembre la dependencia multó a 18 antros y bares localizados en diversas puntos de León. La primera clausura del bar Juan el Caminante fue en abril 29 del presente año.

Foto: Vania Jaramillo

En lo que respecta a la Zona Centro, se sancionó a ocho locales comerciales por funcionar fuera de horario, dos por permitir que sus clientes sacaran las bebidas del establecimiento y tres por presentar variedad musical sin contar con la autorización necesaria para realizarlo.

En noviembre se sancionó a los organizadores de siete eventos clandestinos: una pelea de gallos, cuatro funciones de lucha libre y dos bailes sonideros.

Francisco Javier Arenas Hernández, director de la dependencia, exhortó a la ciudadanía a acercarse a dependencia con el fin de tramitar los permisos necesarios para la realización de sus eventos.

“Es muy importante que quien planee realizar algún evento en el Municipio lo haga con apego a los reglamentos. Sólo así podremos reducir riesgos y asegurarnos de que los asistentes a funciones, conciertos o bailes puedan disfrutarlos de manera segura”, dijo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.