Comando armado asesinan a hombre en comunidad Rancho Nuevo de Yóstiro, en Irapuato

Irapuato, Gto. El cuerpo de un hombre fue localizado en la comunidad Rancho Nuevo de Yóstiro, con este suman dos muertes violetas en la zona.

La madrugada de este miércoles, por segundo día consecutivo, sujetos armados asesinaron a un hombre en la comunidad Rancho Nuevo de Yóstiro, los agresores llegaron a la comunidad y en un callejón ejecutaron a su víctima.

Foto: archivo

A un costado del cuerpo dejaron una cartulina con un mensaje firmado por un presunto cartel delincuencial.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos de grueso calibre. Entre las pertenecías de la víctima se encontró una cartera, las autoridades esperan confirmar la identidad.

Por la cartulina la línea de investigación es la delincuencia organizada. Este hecho se suma al de ayer donde por la madrugada hombres armados ingresaron a la fuerza y sacaron a un hombre de su casa para matarlo en la vía pública.

El hombre en el arroyo Santa Rita fue ejecutado.

La Procuraduría General de Justicia informó que el cuerpo del hombre localizado ayer en el canal de agua arroyo Santa Rita a la altura de la colonia Villas de Dan Cayetano, fue ejecutado, el cuerpo estaba maniatado. La víctima no está identificada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.