Concluye búsqueda, hallan cuerpo de Jenni Rivera

MONTERREY, NL.- A 40 horas de que se desplomó la aeronave en la que murió la intérprete Jenni Rivera, junto a seis acompañantes, elementos de Servicios Forenses trasladaron los restos de la Diva de la Banda y de sus colaboradores al Anfiteatro del Hospital universitario en la capital del estado, Monterrey.

Los restos fueron trasladados a una distancia de 200 kilómetros de la capital del estado, procedentes del municipio de Iturbide, en donde fueron localizados, de acuerdo con información de elementos periciales que participaron en la búsqueda y localización de los cuerpos.

Cerca de las 17:30 horas, una unidad del Semefo salió de la comunidad Las Coloradas con los restos de la víctimas, tras recibirlos de otra camioneta en el trayecto al ejido Tejocotes.

Asimismo, salió del lugar un convoy de unidades militares, policías estatales, de la Agencia Estatal de Investigación y el Ministerio Público federal.

Mientras tanto, continúa la recolección de evidencias en tanto soldados mexicanos resguardan la zona.

Los restos del LearJet 25, matrícula N345MC, de 1969, propiedad de la empresa Starwood Management, en el que Rivera iba con cuatro acompañantes, además del piloto y el copiloto, fueron encontrados en el Ejido Tejocotes, junto a la comunidad La Colorada en la zona montañosa de Iturbide, sin que se reportaran sobrevivientes.

Para llegar al punto del impacto los equipos de rescate tuvieron que caminar unas dos horas desde la base de la zona serrana.

Iturbide es un municipio de unos 3 mil 500 habitantes que se localiza a unos 200 kilómetros al sur de Monterrey.

La madre del copiloto Alejandro Torres arribó este día a Monterrey para identificar los restos de su hijo.

La mujer viajó desde Veracruz para reclamar el cuerpo y las pertenencias de su hijo, con quien habló minutos antes de su despegue de Monterrey.

Mientras que el hermano de Arturo Rivera, quien se desempeñaba como publirrelacionista de la Diva de la Banda, acudió al Anfiteatro del Hospital universitario para dejar una muestra de ADN, luego de ser informado que los restos aún no habían sido recuperados.

Roberto aseguró que él también se haría cargo de los trámites que se requirieran para recuperar el cuerpo de Jacob, el maquillista de la Diva, debido a que no contaba con familiares que lo hicieran, ya que su madre no se encuentra en condiciones de salud óptimas para llevar a cabo el viaje a Nuevo León.

Hasta el momento la Procuraduría estatal no ha informado sobre la recuperación de los cuerpos o el traslado de los restos a la capital del estado a fin de que se amplíen los análisis periciales que determinen los motivos del desplome y explosión de la aeronave.

La Secretaría de la Defensa Nacional cerró el tránsito a la sierra del Ejido Tejocotes, en Iturbide, a fin de mantener intacto el lugar.

Desde el lunes, poco después de las 14:00 horas, elementos de la Procuraduría estatal llevan a cabo la detección de pruebas periciales que puedan revelar los motivos por los que la aeronave se desplomó y calcinó, unos minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional de Monterrey para dirigirse a Toluca.

Estados Unidos ayudará en investigaciones

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) solicitó la colaboración de las autoridades estadunidenses en la investigación del accidente donde falleció la cantante Jenni Rivera y seis personas más.
La dependencia resaltó que la investigación de este accidente corresponde a las autoridades mexicanas dado que ocurrió en territorio nacional.

Sin embargo, dijo, “por tratarse de una aeronave con matrícula y de fabricación norteamericanas y dado que los pilotos operaban con licencias expedidas en Estados Unidos, las autoridades mexicanas solicitaron la coadyuvancia de las autoridades norteamericanas, la Federal Aviation Administration (FAA) y la National Transportation Safety Board (NTSB)”.

La SCT anunció que solicitó a las autoridades de Estados Unidos su pronta respuesta e incluso ya se asignó una misión de peritos que llegará este lunes al país, con fundamento en las relaciones de cooperación entre ambas naciones y dentro del marco del Convenio sobre Aviación Civil Internacional.

De igual forma, la SCT informó que por las evidencias encontradas, la trayectoria y de acuerdo con la última posición observada en la imagen del radar, tiene elementos para confirmar que los restos localizados ayer en el Rancho “El Tejocote” corresponden a la aeronave en la que viajaba Jenny Rivera y sus acompañantes.

“Estas afirmaciones se hacen sin menoscabo de que sean concluidas las labores de identificación forense, las cuales permitirán concluir de manera legalmente válida que se trata de la señora Rivera y de los acompañantes registrados en el manifiesto correspondiente”, anotó.

Comentarios

  1. yo creo ke pueden hacer diferentes cambios respecto ala familia de los ke la acompañaban pueden seguir buscando pero diganme ke no esta muerta jenni rivera verdad ke no soy su fan numero 1 diganme ke no policias diganmelo porfavor no esta verdad ke no esta kemada ni achicharrada NNOOOOO

  2. yono creo qe jenni rivera este muerta por qe no se sabe nada de su cuerpo yo creo qe por ay ba asetar en algun lugar qe la busqen bien alo mejor y algien la ayudo y esta viva por fa busqen la bien

    • Me parece increible que aun haya gente que crea que esta viva jenni, estamos hablando de un jet no de un automovil. Es imposible que alguien haya sobrevivido un accidente de tan grande magnitud, hay que ser realistas y aprender que la muerte no favorece a nadie.

  3. Antoni cuevas dice:

    Dios dale descanso eterno a Jenni. No lo puedo creel .tengo UN dolor en El Alma I una tristesa no tube ladicha de conocerla en persona . Pero la amaba con todo micorazon Dios te bendiga Jenni ribera

  4. Dios los Bendiga, que descansen en paz.

  5. Q.D.E.P JENNI RIVERA LA DIVA DE LA BANDA ERA LA MEJOR

  6. yo creo k esta viva, xq la ropa esta no le paso nada si el avion se kmo, y una de las credenciales k encontraron, no esta kemada, ni la de Jenni… ay k rezar para k , Jenny y sus acompañantes ayan sobrebivido… rezen con mucha fe

    • ME ACABO DE ENTERAR ,,DEL FALLECIMIENTO DE JENNY,,,,,,DUELE SI DUELE , ES ALGO EXTRAÑO, NUNCA LA CONOCI EN PERSONA ,PERO ESTOY TRISTE,OHIGO MÚSICA EN LA LINEA,,,Y TODOS LOS DÍA ESCUCHABA SUS CORRIDOS,,,,LINDO PALOMA NEGRA,,,,,ERA BELLA, ALEGRE, FUERTE ETC,,,,DOY MÍ MAS SINCERO PESAME A SU FLLIA EN ESPECIAL A SUS HIJOS,,,,,,DESCANSE EN PAZ TÚ ALMA GRAN MUJER,,,,,,MÍ BENDIDIÓN DESDE ESTÁ TIERRA BENDITA,,VZLA,,,,,,,,ADIOSSSSSSS,,,, ””””””””’QUE PENA””””””””””” ESTOY TRISTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,ADIOSSSSSSSSSSS…

  7. YO creo que jenni rivera no esta muerta por que su ropa esta nueva cuando viene haber la secuestraron y cambiaron de avion y al Avion que ella andava Le pusieron Unos nuevos piloto De los terroristas Para Que el Avion Explote Con Ellos … Busquen que jenni rivera esta viva Y cuando viene haber Esta Secuestrada por unos Terroristas De los que hacen maldades Dios que nos Cuide! De Todo Lo Malo Que nos Hacen a Las Personas! *Esta Es mii Opinion* Espero Que Me allan entendiido Solo confien en Dios! Si La Tienen Viva! la Tienen Salva! Solo Confien en dios

    • Andrea castillo dice:

      Hola sinceramente estoy de acuerdo conlo que tu dices, quizas el mismo dolor que sentimos todos nos hace pensar que puedo averse salvado y que quiza la recogieron unos campesinos y jenni esta viva que ojala sea ese el caso, pues una muerte asi no se le desea ni al peor enemigo asido lo mas horrible que a pasado en la historia y que nos entristece con el alma por que pues una gran mujer como ella no puede ser posible que alla muerto asi terminar asi yo creanme que le e dado vueltas y vueltas a todo esto y lo unico que me hace pensar es una gran impotencia al o poder hacer nada y ver que te estas quemando viva y ella acompañada y ver como mueren tus amigos, yo al igual que tu tengo mis dudas creo que ay muchas estipulaciones en todo esto ya que hay tantas cosas raras y extrañas en todo esto que dices tu. Quiza la secuestraron eso mismo lo e pensado yo y si fue asi pues obvio pediran rescate que ojala sea el caso por qe habria una esperanza mas, asi como temabien me e puesto a pensar que quiza ella salio dispara del avion y la recogieron las gentes pero no puede ser por que hiba muy alto y solo la caida la hubiera matado pero minimo encontrar su cuerpo bien no asi quemada pues el cuerpo incompleto pero todo es tan raro el piloto para empezar ya casi con 80 años de edad, y como es posible si checaron bien el avion y todo estaba bien, ay que recordar que ese mismo avion ya habia tenido un accidente en el 2005 donde murio una persona, y por otro lado me pongo a pensar que no puede ser que el avion alla terminado en mil pedazos osea super raro la vrdad ya que en la tele e visto otros accidentes de avion pero sin embargo los cuerpos no terminan asi, y como dices tu la ropa de ellos esta intacta, las credenciales igual al quemarse completo todo debio de a ver quedado quemado y mas la ropa. creo que todo esto es imposible o quiza no queremos aceptar la realidad ante nuestros ojos pero la esperanza muere al ultimo, y la fe aun mas asi que hay que tener fe y esperar el resultado de la prueba de ADN ojala no sea ninguno de esos restos y que nadie de los que hiba con ella sea ninguno de esos restos la verdad no solo murio jenni sino la gente de su mas confianza y ay que rezar por ellos para que esten bien. DIOS DANOS UNA PISTA O ALGO PARA SABER QUE ESTO NO ES CIERTO JENNI YO SOLO PUEDO DECIRTE A TI Y ATU FAMILIA DONDE QUIERA QUE ESTES QUE TE AMAMOS Y QUE SI ALGUN DIA YANO TE VOLVIERAMOS AVER TU SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTRSO CORAZONES PRO SIEMPRE POR QUE A NOSOTRAS LAS MUJERES NOS ENSEÑASTE A TENER OVARIOS , GRACIAS PORTU VOZ, POR TU PRESENCIA, Y EL TIEMPO QUE DIOS TE TUVO CON NOSOTROS NUNCA TE CONOCI PERO TU VOZ Y TU CARISMA SI Y ESO SON LAS COSAS TAN HERMOSAS QUE QUEDARAN EN NOSOTROS POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS JAMAS TE OLVIDAREMOS AUNQUE PASEN Y PASEN LOS AÑOS IMPOSIBLE SE ME HARA OLVIDARTE PRO QUE ERES INOLVIDABLE. Q.D.P JENNY DOLORES RIVERA SAAVEDRA POR SIEMPRE . TE AMAREMOS.

    • toda la razon !

  8. pues….. no es mala la opinion de Donald M. Perez… podria ser un secuestro….. con tanta paja que dicen los gobiernos…. y siempre que no dan resultado con una investigacion, colocan a conejitos de indias para taparle el ojo al macho.

    • Nunca falta gente que saca conspiraciones.jenni rivera murio . Se realista y aprende que la muerte no favorese a nadie, ni a un famoso.

  9. Pues la jenny esta muerta de hecho hay fotos donde se pueden apreciar extremidades de su cuerpo como su pie y dedos desgraciadamente estas cosas pasan :/ Dios la tenga en su santa gloria

  10. Yo no lo puedo creer q yenni este muerta ay algo q me dise q esta viva q dios la cuide y la guarde donde quiera q este

  11. Se va a oir feo pero en lugares haci de remotos hay animales salvajes. Coyotes etc.

  12. sara viridiana pineda perez dice:

    ami me parexce que es muy buena idea que los apoye las agenciasss norteamericanas me parece una terrible noticia lo acontecido y en paz descsanse jenni la diva de la bnanda…

  13. yo, solo se q nunca habia sentido un dolor de esa magnitud q por lo q estoy sintiendo por la muerte de yenni rivera y sies verdadq esta muerta q dios la tenga en su santa gloria y gracias a ti yenni por hacerme vibrar con tus canciones .siempre estaras en mi corazon
    ADIOS MI GRAN SENORA!

  14. lizbeidy renreria dice:

    Pues yo pienso Que esta secuestrada por Que casualidad Que no encuentran.sus.restos.y la navey ojala.Que.dios la tenga con vida

  15. pues yo pienso que hojala ella este viva y que pueda seguir con su carrera te amamos jenny

  16. ps io opino q eiia no pued star muerta no se xq siento q sta viva
    y tiene q ser asi ojala y solo sea una broma d mal gusto
    es q es casi imposible q ste muerta pff no se cm xplikr td el sntimiento q tngo
    adentro de mi

  17. rosario fabiola aguilar santillan dice:

    pz yo creo k eso k le paso fue algo ingusto xk ella ella era una persona super estupenda y no se pork murio muxos de nosotros la extrañaremos pero akellos k cren k ella no era super no saven realmente de musica y les recomendatia k se acutualisaran e dennise karen y ermanos de ellas xk mas nacos son ustedes al no saver nada de musica…

  18. yo digo que es mentira y es para distraer a la gente y no se fije en peña nieto

  19. No mamen dejen de hablar pendejadas ni a su madre le van a llorar asi vivan su propia vida esa gente tiene mucho dinero ahorita se les olvida además empezarán los pedos por laa regalías y herencia. Ni en cuenta sus condolencias no mamen ya si a ellos se les olvida,a ustedes mas facil hagan algo en su casa por,lo menos

  20. sii callo la aeronave es porq la sabotearon y esos k la sabotearon tienen q pagar

  21. Yo pienso k si esierto presisamente cuando entro el pena nieto para que no nos dieramos cuenta lo que hacen…

  22. miren yo les voy a decir algo jenni no esta murta yo lo se y me comunico con ella pero los ke la estan buscando buscan mal estan buscando en el lado equvocado ella si esta muy mal pero esta viva yo lo se yo veo a los que tan muertos pero a ella no la veooo pero me grita endondeee esta

    • pues ve por ella buey, porque se va a morir… no seas idiota ….
      no juegues con el dolor ajeno!!

    • Deja de estar diciendo mentiras ni ke fueras kien para k ella se comunice contigo, en todo caso ella se comunicaria con sus familiares no contigo, ni que fueras su madre

  23. yo digo que es ingusto este lAmentable suseso pero se que dios es muy grande y que ara un milagro ante esto virgensita donde quiera que este no la desampares nunca

  24. sinceramente yo tengo el precentimiento que jenni esta viva por que no hay noticias de su cuerpo solo lo qk deceo es qk este viva y que una buena persona la este ayudando

  25. que muerte mas horrible tuvo esta mujer y sus acompañantes, no tener un cuerpo que vestir y ver por ultima vez para despedir, solo queda la resignación y pedir para que descansen en paz

  26. no puede ser ojala no estuviera muerta jenni rivera la queremos

  27. Que noticia tan fea y desagradable! Lo peor de todo esto, es que fue una VICTIMA MAS DE TELEVISA, dado que ese mismo dia encontraron camionetas con droga de televisa, el cual tenian que encontrar un gran pretexto que distraiga la atencion de todos nosotros y quitarle la vida a una persona como ella!!

    RECUERDEN que el 1ero en decir que ya estaba muerta fue LOPEZ DORIGA, perro fiel de TELEVISA sin antes hacer un peritaje, un ADN y confirmar que es cierto y encima de todo , sin encontrar el cuerpo, le hacen “HOMENAJE” , organizan todo tan rapido, como para que ?? , ya se han puesto a pensar en eso??!! es ilogico todo, lo unico cierto es que como siempre ocuparon la vida de otra persona para tapar el de “muchas personas”! HASTA DONDE HA LLEGADO LA AMBICION DE QUERER TENER MAS Y MAS A COSTA DE LA VIDA DE LAS DEMAS PERSONAS!

  28. Busquenla vien con perros entrenados soldados policías militares en un día que se reúnan todos en diferentes áreas la desaparición de jenny incomovio todo méxico ruego y le pido ala virgen que este viva

  29. ola
    lamento demasiado la muerte de jenni
    nunka tube la oprtunidad de conocerla
    pero me encntban sus canciones
    la sinceridad que tenia}la dulsura
    y la clase de mujer ke era
    mui honrrada apesar de todo lo que
    le paso todo lo que vivio ciento que todo esta en dios
    dios qiso llbarcela i ke la tenga en su santa gloria
    diosito

  30. yo se que esta todo mexico y estados unidos esta de luto por la perdida de la cantante yenni rivera pero si todos nos unieramos y manifestaramos ante dios con un mucha fe que nos regrese a yennni ella no puede estar muerta nuestra mas querida madre del cielo nuetra morenita nos escucha y ssabe que estamos muy dolidos por la perdida de yenni tener muhca fe y no ser negativos y que viva yenni ella no esta muerta

    “porque señor nos quitas a una estrella y nosotros nos quedamos en la oscuridad , devuelvanos que tanto nos iluminaba “

  31. eso noes sierto yeni tiene que estar viva soy tu fan numero 1 por fabor dios mio que yeni este viva te lo suplico yeni donde cieras ce estes siempre te boy acerer

  32. Dios mio eres tan ponderos as un milagro q jenny este viva telo pedimos desde el fodo del corazon danos una muestra de fe mi dio. My. Jenny

  33. carlos anca dice:

    yo aun tengo la esperansa q eata viva. animo a toda la familia Rivera la gran señora volvera y volveremos a ver esa hermosa sonrisa q la caracterisa

  34. pienso que murio desgraciadamente pobre…por q la velocidad en que cayo el avion de picada nadie sobrevive a un impacto asi..si el avion se hizo polvo imaginense los cuerpos..dios los tenga en su gloria y qepd

  35. Raton Vaquero dice:

    Lo que halla pasado .. ni modo,pero a nadie se.le.desea una muerte asi .. lo que no es valido que inmortalicen a cualquier persona son haber hecho algo por la sociedad…

  36. Yo he soñado en 2 ocasiones a jenny el primer sueño fue q estaba secuestrada y no fue sugestión xq hasta otro día me entere q había esas sospecha y el otro sueño solo se a esta ahí no la veo pero la sentí solo veía el avión.siempre he confiado en mis sueños xq siempre me resultan premonitorios…pero ahora tengo mis dudas,sobre todo x un comentario de lupillo q el cuerpo q encontraron de mujer no coincidía con las cicatrices q tenía jenny, otra cosa xq la ropa,accesorios,pertenencias, están intactas si el avión se pulverizo?…otra el piloto mayor sabia q no podía volar de noche, es absurdo q haya tomado ese riesgo sabiendo q lo tenía prohibido incluso hay un documento q lo avala aparte tenia 78 años cuando a esa edad ya debe estar retirado, disfrutando su Retiro.También dice que la muerte de jenny fue provocada para despistar a los medios de la demanda q tenía Televisa la cual perdió x cosas de narcos lo d las camionetas a su nombre algo así y la muerte de jenny era la cortina d humo q ocupaba narcotelevisa. Hay un sin fin de dudas, suposiciones,mucha incertidumbre, pero de todo también hay una lucecita encendida una esperanza de q este con vida y regrese con su familia, sobre todo con sus hijos. Dios t bendiga jenny,siempre en el corazón.

  37. yo pienso que fue una gran perdida de persona pero yo creo q la gente que la ama jamas la va a olvidar y siempre va a permanecer en nuestros corazones pq ella se supo ganar nuestro cariño ese cariño q jamas se va a olvidar y solo dios sabe si ubo algo chueco en este asunto y si alguien le jugo mal con dios no ba a jugar pq hoy es ella mañana no lo sabemos dios quiera q jeny este con dios pq una gran persona ba derechito al cielo y ella ya tenia el cielo ganado adiós jeny siempre te recordaremos y permaneceras en nuestros corazones

  38. hola a todos sinceramente estoy consternada por q la diva esta muerte mis mas sincero pesame a la interprete para mi era lo mejor yo amaba su musica y me identificaba con eya les deseo lo mejor a sus padres e hijos

  39. y0o n0o kre0 k jenny rivera la diva de la banda
    este muerta asi k es mejor k busquen yo no se
    por k le hisieron homenaje al otro dia k murio devolada
    si todavia no saben si es ella y con eso se la bañaron
    k tal y esta viva por k todos decimos lo mismo
    todos sentimos k esta viva y ella si esta viva por ke
    todavia no saben si el cuerpo k esta ahi es de ella
    No NADAMAS IVA JENNY RIVERA IVAN MAS
    pero no nadamas por haver encontrado ortos cuerpos
    ya van ha ser de JENNY yo k los k le hisier0n el homenaje a
    yenni me hubiera esperado ha saber k es ellla k tal k el cuerpo
    no es de ella y ella esta viva por k todos sentimos k esta viva y es
    por que esta viva busquenla cerca de ahi en la sierras cercanas
    en todas partes cerca de monterrey puede que este por ahy
    TE KEREM0S YENNY RIVERA D0NDE KIERA K ESTES

  40. ne pos yo creo que esto lo hizo el esposo de yenny rivera por que estaba a punto de firmar el divorcio y iva a pagar millones de dolares por que YENNY RIVERA LO ENCONTRO con un HOMBRE y mejor pagarle a alguien para que la mate a pagar millones de dolares a yenni YO DIGO QUE ESTO FUE INTENCIONAL Y QUE LO HIZO EL ESPOSO DE YENNI PARA NO FIRMAR Y NO PAGARLE A YENNY

    • Tengo mi corazon destrosade al aser oficial hoy la muerte de mi querida jenny jenny eran una gran estrella y te nos caiste pero siempre te yebare en mi corason te recordare hoy manana y siempre. Mis mas grandes condolencias para la familia rivera 100%

  41. ES SUPER TRISTE XQ, NO PUEDE SER QUE LA CANTANTE NUM. 1 ESTE MUERTA Y LO MAS TRISTE ES QUE NO ESTEN SEGURO DE SU MUERTE ERA LA NAS SINCERA EN SUS CANSIONES Y NO ES JUSTO QUE NADAMAS 3.PORQUE SI AYA MUERTO NETA ES SUPER TRISTE NO SABEN COMO LO SIENTO E MIL SORRYS………………………………………….”¡LOO SIENTO¡———————————–

  42. que falta de respeto estan vendiendo la faja de jeny que desepcionada estoy de las personas

  43. POBRE ES MUY LAMENTABLE ESTO…..QUE DESCANSE EN PAZ Y DIOS LA TENGA EN LA GLORIA….. Y QUE ESTE EN EL CIELO POR Q PERSONAS COMO ELLAS HAY MUY POCAS EN LA VIDA……… Y HAY QUE DEJARLA EN PAZZZZZZZ Y QUE LAS MALAS LENGUAS NO DIGAN LO QUE NO ES——————————–ELLA ERA UNA CAMTANTE EXELENTE Y PARA QUE LO LÑAMENTO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POBRE :(

  44. o yeni eras tan buena cantante que tenia tantas ganas de acer el amorcon tigo pero tuvo que pasarte esto estaras en nuestros corazones yeni…………………………………….o no

  45. pobre ojala no muriera eya era la mejor :( <3 si estubiera haorita viva le diria sonrrie Cristo te ama adios Jenni te ueremos que descance en paz ::(

  46. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke descanze en paz

  47. porfavor digan k no esta muerta k esta viva

  48. siento mucho la muerte de Jenny Rivera en el alma, dios la tenga en su santa gloria y a nosotros nos de paz para recordarla con mucho amor y respeto. a su familia mi mas sentido pesame, ojala y se acerquen mas a dios tener mucha fe para que les de la tranquilidad que seguro necesitan dios los ayude estamos con el dolor en el alma pero la recordamos con mucho cariño, mis palabras no te ofendan te queremos Jenny Rivera por siempre!!!

  49. Yo digo que si murio.. fue tan fuerte el impacto que … ni se si quedo algo de cuerpo //: D:

  50. sandra lizbeth dice:

    pobre de yenni aunque yo la quiero mucho yore yore tambien mi tia tus papas te aman yenni si la gente se muere porti imajinate lupillo y toda la gran familia lo malo antes mi sueño era verla en persona a yenni u a alguien de su familia jenni te dedico la cancion de jenni la gran señora hora que escribi 6 29pm

  51. sandra lizbeth dice:

    la amo cuanto la voy a extrañar ojala que estes viva

  52. Sonia Arias dice:

    Yo no era su fan, me gustaba una cancion que era el tema de la novela Eva Luna, pero me ha dolido su muerte. A ratos pienso que hay algo detras de todo esto y quizas este viva. Porque el piloto no aviso que se estaba yendo a pique? Que hayan encontrado la ropa no significa que vaya en el avion. La familia no espero a los resultados del ADN porque? Donde esta la caja negra que es indestruible que explicaria lo que ocurrio? Porque no la entierran a casi tres semanas de supuestamente haber muerto? Me parece pero no me consta que la familia sabe mas de lo que dice y no quieren echar a perder una posibilidad de que ella sea rescatada con vida. Algo extrano rondea todo este asunto de su muerte. Talvez los otros seis si iban en el avion pero ella fue sacada antes. No estoy asegurando nada pero eso que aparecio el pelo pero como va a aparecer el pelo sin cuero cabelludo?

  53. Anonimo dice:

    Dios la tenga en su santa gloria dios la bendiga y Ella sigue en nuestros corazones i love jenni :( y d corazón a su familia les doy mi pésame

  54. brenda maza dice:

    bueno yo a jenni lo queria muxxxo ya q decian q hiba a benir a villaflores pero el culpable lo ba a pagar y peor te quiero jenni yo se q sigues vivita yo lo se

  55. andrea sandoval dice:

    yo cre que tambien esta viva yo eso es lo que creo pobre de mi vecino lloro mucho por se suerte

Opina

*