Concluyó tryout de Abejas en San Antonio con participación de más de 80 prospectos

El equipo leonés realizó la búsqueda de nuevos talentos en la ciudad de San Antonio, Texas

León, Gto. Ante la mirada del nuevo coach José “Pepo” Martínez, las Abejas de León realizaron sus tryouts en la ciudad de San Antinio Texas, con la participación de más de 80 jugadores que buscaban una oportunidad para integrarse al proyecto del equipo Guanajuatense.

Las Abejas de León realizaron pruebas en Texas. Foto: Cortesía.

El responsable del equipo fue quien personalmente supervisó las pruebas y tuvo la oportunidad de ver algunos prospectos de diferentes nacionalidades en acción, obteniendo muy buenos resultados.

“Bueno yo creo que el TryOut fue importante primero para la organización, que se tiene que dar a conocer tanto en San Antonio como en todo Estados Unidos, porque lo que estamos buscando son jugadores que llenen los niveles de lo que uno va buscando y entendemos que esto es una forma de por los menos atraerlos, de hacer sentir la organización”, dijo.

“Cumplimos básicamente con todas las metas, hubo buen talento, se vio bien organizado, fue también el equipo de Panteras vio el talento que hubo ahí, yo creo que estuvo bien, fue bueno para la organización”, añadió.

En próximos días se dará a conocer quién o quienes serán los jugadores que defenderán el jersey de Abejas de León, en donde debutarán el 22 de octubre ante Soles de Mexicali.

El coah “Pepo” Martínez ya estará arribando a la ciudad de León en las próximas horas para integrarse de lleno al trabajo previo al inicio de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.