post

Continúa la venta de fichas para la Universidad de Guanajuato campus León

El Campus León de la Universidad de Guanajuato oferta 3 programas de licenciatura y 5 de posgrado para iniciar curso en enero de 2012, el registro de cédulas está abierto desde el pasado 17 de octubre y hasta el 11 de noviembre en www.daa.ugto.mx.

Los programas en proceso de admisión de la División de Ciencias de la Salud (DCS) son Lic. en Médico Cirujano, Lic. en Psicología y Lic. en Enfermería y Obstetricia, esta última sede Guanajuato, así como el Doctorado y Maestría en Ciencias Médicas y la Maestría en Investigación Clínica. De la División de Ciencias e Ingenierías (DCI) oferta para este periodo la Maestría y el Doctorado en Física.

Los programas de la DCS se impartirán en las Sedes Centro y San Carlos ubicadas la primera en 20 de Enero #929 Col. Obregón y, la segunda, en Blvd. Puente Milenio #1001 en Fracción del Predio en León, Guanajuato, así como la Sede Guanajuato ubicada en Col. Noria Alta s/n en Guanajuato capital. La DCI imparte sus programas en la Sede Campestre ubicada en Lomas del Bosque #103 Col. Lomas del Campestre.

Los aspirantes deben visitar www.daa.ugto.mx y registrar su cédula de admisión dando clic en el botón Admisión, luego en Servicios seleccionar Información y registro de cédulas de admisión, dar clic en Requisitos de documentación donde podrá consultar Instructivos y requisitos de admisión. Es necesario leer y autorizar la información solicitada y aceptar las condiciones de registro  para luego elegir el Campus León, la División y el programa correspondiente y, en seguida, dar clic en Cédula.

En la ventana que se despliegue el solicitante debe completar los campos de las cuatro pestañas: datos personales, domicilio, datos académicos y contraseña de acceso.  Además reunir la documentación requerida para la siguiente etapa de exámenes de conocimientos de la UG y el Examen de Habilidad y Conocimientos Básicos (EXHCOBA) aplicado en las instituciones de Educación Superior del país, cuyas fechas se darán a conocer en el mismo sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *