post

Continúan ocho personas hospitalizadas por explosión en Pemex

México, D.F. La Secretaría de Salud (SSA) informó que continúan ocho personas en distintos hospitales capitalinos, por la explosión ocurrida en el edificio B2 del complejo administrativo de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La dependencia detalló que un paciente que fue diagnosticado como muy grave la víspera en el Hospital Central Norte de Pemex este viernes cambió su estado a grave.

En el citado nosocomio permanecen dos personas internadas, en tanto que en el Central Sur Picacho de la paraestatal se encuentran cinco pacientes y uno más en el Centro de Neurorehabilitación Ángeles.

Hasta el momento han sido dadas de alta 40 personas de los cinco hospitales a donde fueron ingresadas.

En cumplimiento con las instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, la titular de la Secretaría de Salud, Mercedes Juan, permanece al pendiente del estado de salud de los lesionados, asegurándose en todo momento que estén asistidos con un servicio médico oportuno, de calidad y eficiente.

Asimismo supervisa que los familiares que los acompañan reciban la información y el apoyo necesarios al interior de los diversos hospitales en los que se encuentran.

Con información de agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *