Cristiano Ronaldo sale del Real Madrid, su nuevo destino la Juventus de Italia

Ciudad de México. El astro portugués Cristiano Ronaldo no jugará más con Real Madrid, así lo dio a conocer el Club español a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

El destino de CR7 será la Juventus de Italia, como se había rumoreado desde hace algunas semanas, en una cifra que se habla fue mayor a los 100 millones de dólares.

En el comunicado, el Madrid hace del conocimiento de sus aficionados que fue el propio jugador quien solicitó su salida, situación que se había dejado ver desde la final de la Champions League donde Cristiano agradeció a la afición por el apoyo que recibió durante sus años con el cuadro blanco.

“El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.”, así lo anunciaron los españoles.

Los números de Cristiano con el Madrid lo convierten en una de sus máximas figuras históricas, incluso para algún sector de la afición, es el mejor.

Ronaldo suma 16 títulos colectivos, la mayor internacionales, anotó 451 goles en 438 partidos. En total consiguió 4 Champions, tres de ellas consecutivas del 2016 al 2018.

En el plano individual, como jugador merengue consiguió 4 Balones de Oro, mismo número que Lionel Messi, 2 The Best, y 3 Botas de Oro.

El Real Madrid lo despidió con una carta en sus redes sociales donde le agradecen todo el legado que deja tras su partida a la liga italiana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.