De un balazo en la cabeza matan a dueño de anexo en la colonia Solidaridad, en Irapuato

Irapuato, Gto. El dueño de un anexo fue asesinado por dos hombres en la ciudad de Irapuato. No hay detenidos, el Ministerio Público ya investiga el caso.

La muerte ocurrió en el centro de rehabilitación llamado “Clinton Drogas y Alcohol”, localizado en la esquina de la avenida Solidaridad y calle Estado de México, de la colonia Unidad Habitacional Solidaridad.

El finado fue identificado como José Antonio González, alias “El Pelón”, de 55 años de edad.

Según los primeros datos de la averiguación, dos hombres llegaron al anexo con la excusa de donar despensa, sin embargo, ya en la oficina de José Antonio, uno de los hombres sacó una pistola con silenciador para después detonarla en la sien del lado derecho de José Antonio.

Ya cometido el crimen los asesinos encañonaron a tres de los empleados que estaban en el lugar, les dijeron que se tiraran al piso, para desúés escapar.

Minutos más tarde, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes a pesar de sus esfuerzos, ya no pudieron hacer nada por el hoy occiso.

También llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes montaron un operativo en busca de los presuntos responsables, sin embargo y a pesar del patrullaje no lograron dar con ellos.

Acerca de Javier Lara Muñoz

Opina

*