post

Denuncia a Raúl Jiménez, jugador del América, por agredir físicamente a su ex novia

””

El jugador americanista está en problemas con la ley. Foto: Archivo

México. El joven delantero del América, Raúl Jiménez, se encuentra el problemas. Su ex pareja sentimental, Dulce María García Lazcano, lo demandó por haberla agredido el pasado domingo con un extintor, con el que le causó heridas graves.

Dulce María narró que planeaba terminar su relación con el jugador, por lo que comenzaron a discutir de manera acalorada, lo cual provocó que Jiménez tomara el extintor del carro y comenzara a golpearla hasta dejarla semi inconsciente.

“Yo me fui a estacionar cerca de la casa, lo invité a mi casa para terminar con él y agarró el extintor y me empezó a golpear la cabeza”, relató la joven al programa de Maxine Woodside.

La joven comenzó a gritar, por lo que acudieron los policías a su auxilio, lo cual provocó que el delantero saliera corriendo, de acuerdo con la joven.

Dulce María fue trasladada a un hospital al sur de la ciudad, donde se presentó el papá del jugador para hacerse cargo de los gastos, además de pedir perdón por la actitud de Jiménez, aunque también la amenazó para que no presentara cargos.

Con información Agencia

Comentarios

  1. SANTIAGO CARRILLO dice

    COBARDE NI CREAS QUE POR SER AGUILITA PAPI AZCARRAGA TE VA A SALVAR
    LASTIMA DE PADRE TAN COBARDE QUE TIENES AL AMENAZAR A ESTA MUCHACHA TODAVIA QUE LA GOLPEASTE TE INVITO A MI TIERRA COMPA A VER SI HACES LO MISMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *