Noticias de Guanajuato México

Despierta el León golea a Necaxa en la cancha del estadio Victoria

Aguascalientes.- León venció con autoridad a los Rayos del Necaxa 3 por 0 con una importante cantidad de aficionados esmeraldas en las tribunas del estadio Victoria.

Jorge Pereyra anotó el primer gol de León en la victoria ante Necaxa. Foto: Twitter.

León es un equipo Bipolar, nunca se sabe como va a jugar, en algún partido puede ser el peor de los equipos y una semana después tiene la capacidad de vencer a cualquier rival en el mundo.

El respaldo de los jugadores al técnico Javier Torrente quedó de manifiesto en este último partido en el que los Verdes borraron totalmente del campo a los Rayos que nunca ofrecieran resistencia a los embates de la incómoda visita.

En la última visita de León a Necaxa, los Verdes sacaron la victoria con un golazo que revivió a “Gullit” Peña, ahora con una goleada de tres por cero parece que revivirá a todo el León.

La primera mitad fue pareja, pudo adelantarse cualquiera de los dos rivales, sin embargo el marcador se mantuvo inmaculado y sería hasta la segunda mitad que León jugaría una de sus mejores mitades en lo que va de la temporada.

Al inicio de la segunda mitad, Jorge Pereyra Díaz aprovechó un balón que le quedó tras un rebote para vencer a Barovero adelantando a la Fiera.

Minutos más tarde, Andrés “El Rifle” Andrade quien entró de cambio, desbordó por la banda izquierda en gran jugada se quitó a varios rivales para después anotarle al arquero de Rayos a los 83 minutos.

Finalmente el goleador histórico de los Verdes, Mauro Boselli con par de fintas que dejaron fuera de combate a la saga de los Rayos marcó el tercer tanto ya en la parte final del encuentro.

El goleador argentino Mauro Boselli cerró la cuenta con gran jugada. Foto: Twitter.

Con este resultado los Verdes ligan su segundo partido sin perder en casa y así parece que hacen renacer una vez más la mermada confianza en el técnico argentino Javier Torrente, parece que el León finalmente ha despertado.

Comentarios
Cargando...