Diego Sinhue debe definir su intención electoral y dejar de hacerse promoción con Impulso, exige PRI

León, Gto. La regidora priista, Norma López Zúñiga exigió que Diego Sinhue Rodríguez Vallejo defina sus intenciones electorales y deje de hacerse “promoción” mediante el Programa Impulso Social, mismo que promueve desde la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Agregó que no es posible que Diego Sinhue utilice los recursos estatales e incluso los que han puesto los 46 municipios para la operación del Programa Impulso, con la finalidad de hacer giras que sirvan para resaltar su imagen y lograr obtener la candidatura del PAN a la gubernatura.

“Ya basta de que le estemos dando herramientas y ya basta que le estemos ayudando como municipio y como ciudadanos a una persona que ya quiere hacer campaña cuando todavía ni son los tiempos, la precampaña inicia en septiembre y de ahí sigue una serie de etapas para que él se pueda destapar de una forma muy cómoda”, sentenció.

A nombre del PRI, Norma López exhortó a Diego Sinhue para que respete los recursos públicos, y pidió a los ciudadanos que no toleren “la burla” del funcionario estatal.

La regidora dijo que además en León, el gobierno de Héctor López Santillana echó a andar el programa “Mano con Mano” que es una estrategia similar a Impulso y que también está sirviendo para la promoción de Diego Sinhue.

Finalmente, Norma López dijo que Diego Sinhue debe renunciar a su cargo y mejor dedicarse a hacer campaña y a negociar la candidatura con su partido y con empresarios

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.