Diputado federal José Luis Oliveros presenta línea de atención gratuita

chelis_lmg
Foto: Especial.

Celaya, Gto. El diputado federal panista, José Luis Oliveros, presentó su línea gratuita que ya está funcionando en sus oficinas de enlace para que los ciudadanos puedan vincularse; es por eso que partir de hoy está disponible el 01-800-841-70-68.

José Luis Oliveros señaló que esta fue una promesa de campaña para que los ciudadanos del distrito 14, que comprende los municipios de Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Acámbaro, Jerécuaro, Tarandacuao y Coroneo, tengan comunicación, y así atender sus peticiones para que se acorten las distancias y que el no tener dinero para una tarjeta telefónica o crédito en el celular, no sea limitante para que tengan acceso a las oficinas de enlace.

El legislador federal señaló que las peticiones más recurrentes son de salud las que no son atendidas como las de diálisis, de diabetes, hipertensión, que son las que pretenden atender de emergencia.

El número está disponible en horario de oficina que es corrido de 10:00 de la mañana a las 19:00 horas de la noche. El diputado dijo que sólo realizó la contratación de la línea y por cada llamada paga 70 centavos. La línea también servirá para poder realizar una base de datos para no dar apoyos a gente que ya haya recibido algún tipo de apoyo por el gobierno federal, estatal y municipal; el legislador confía que los ciudadanos utilicen esta línea para las verdades necesidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.