Dirigente nacional y estatal del PAN arropan a Ariel Corona durante su protesta como alcalde de Cortazar

Cortazar, Gto. El presidente municipal de Cortazar Ariel Corona Rodríguez, estuvo muy bien arropado en su toma de protesta, con la asistencia de los dirigentes Nacional Marcelo Torres Cofiño y el Estatal del PAN Humberto Andrade Quezada.

Foto: Luis García

Ariel Corona en su mensaje hizo el compromiso de que su gobierno será uno de los primeros en transparencia, además de que impulsará la educación, cultura y obra pública.

Y que en su gobierno, todos los recursos públicos se manejarán con honestidad y total transparencia y así poder alcanzar uno de los primeros lugares en la entidad.

Corona Rodríguez definió los lineamientos que serán ejes de su gobierno, pero con la participación de los grupos sociales.

Hizo un llamado a los grupos de comerciantes, trabajadores en general así como estudiantes a fin de que juntos, proyecten el desarrollo de Cortazar como lo requiere la modernidad.

Dijo que en su gobierno promoverá obras públicas de alto impacto, y aunque reconoció que será un reto en su mandato, promoverá actividades económicas para garantizar la mano de obra y con ello, fortalecer la economía local.

De esta manera se apoyará lo mismo a las actividades del pequeño comercio y a las grandes empresas, aunque advirtió que se privilegiará a los locales.

En su gobierno se trabajará en cultura, comercio y educación y se hará partícipes a los niños y jóvenes de colonias, barrios y comunidades, y para ello, se pretende crear la Escuela de Cultura y Arte.

Y consideró que en su gobierno se privilegiará la educación y por ello se mantendrá el programa Escuela Digna, para hacer reparaciones y equipamiento en los planteles que lo requieren.

Más tarde en la primera sesión ordinaria de los nuevos integrantes del cabildo, se les tomó protesta a Alejandro Perea Castro como secretario del Ayuntamiento y al Tesorero Eduardo Ojeda. Además de que se nombró al encargado de despacho de la Contraloría a Jorge Iván Soberanís García.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.