Edgar ‘Yao’ Acosta ve cambios importantes en Abejas para esta temporada

El jugador mexicano, fue el único que se mantuvo en el roster en relación al año pasado

León, Gto. El jugador mexicano Edgar ‘Yao’ Acosta está convencido de que el trabajo que se está realizando este año bajo las órdenes de José ‘Pepo’ Martínez y su cuerpo técnico traerá mejores resultados para la temporada 2018-2019.

Edgar Acosta, es el único que continúa con Abejas. Foto: Cortesía.

Acosta es el único elemento que repite con el equipo leonés para este nuevo campeonato y ve cambios importantes en la metodología de trabajo, comenzando con la pretemporada un mes antes, que pueda permitir a los nuevos jugadores conocer las condiciones de juego en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

“El primer partido fue hace 15 días, nos estábamos acoplando, estaban llegando nuevos jugadores y las cargas de trabajo para eso es, para conocernos todo el equipo es nuevo, vamos trabajando para lograr la sinergia y trabajar en equipo”, comentó Acosta.

“Ahorita se está trabajando como siempre, para cubrir unas expectativas muy altas, se ha hecho un trabajo diferente, ahora que está el equipo completo, si se hacen las mismas cosas se tienen los mismos resultados, ahora las cosas han cambiado demasiado y se ha trabajado para tener resultados diferentes, nunca se había tenido una pretemporada con un mes de anticipación y eso es algo que se ha hecho diferente”, añadió.

Sobre su continuidad con el equipo, Edgar aseguró que se está preparando con intensidad para tener una gran temporada con el equipo leonés en este 2018-2019.

“Creo que hay una continuidad por algo, me dan la oportunidad de nuevo y tenemos que estar preparados para lo que se requiera con las órdenes del coach”, explicó.

Las Abejas debutan el próximo 22 de octubre en el Domo de la Feria, ante Soles de Mexicali, mientras que para el resto de los equipos la temporada abre este 11 de octubre desde diferentes frentes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.