post

Ejecutado en la comunidad de Laguna Larga en Irapuato, tenía varios días de haber salido del CERESO

Irapuato, Gto. El día de hoy trascendió que el hombre hallado ayer con un tiro de gracia en la cabeza, en la comunidad de Laguna Larga de Irapuato, recientemente había salido de prisión, tras pagar una condena por robo.

Lo anterior fue informado por Laura Edith Ortega Pérez, directora de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia de la región “B”.

De ese modo, Ortega Pérez dijo que Humberto Palomares Villalobos, originario del Barrio de Santiaguito, fue hallado maniatado y amordazado y muró tras recibir tres impactos de bala en la cabeza.

Además señaló que la line a de investigación de la muerte de Palomares Villalobos, esta vinculada con sus actividades ilícitas.

Cabe recordar que el hallazgo se realizó poco antes del medio día de ayer, después de que el número de emergencia 066 tomó conocimiento a través de una denuncia anónima respecto a un cuerpo sin aparentes signos vitales sobre un camino de terracería que conecta las comunidades de  Laguna Larga y Murguía.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva, quienes corroboraron el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre una regadera de sorgo.

La policía preventiva turnó el caso al Ministerio Público, quien ya inició la averiguación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *